MARIFE / KT / 961-770-631 / Miraflores / Sexy y ardiente kinesiologa

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Nueva Ingresante: MARIFE, Sexy y ardiente kinesiologa
Fono: 961-770-631
Fotos:

hi_kt_10765-6.jpg

Kinesiologa sexy, derrier de infarto, medidas perfectas, muy candente y sensual, te ofrece: serv normal , especial ,fantasías, accesorios y lenceria, llamala y pasa con ella gratos momentos de intensa pasión

La semana pasada, estaba dando vueltas de aburrido y me puse a ver el foro en el cel, vi a esta nena y la llame, quedamos donde y fui aqui la experiencia:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Ruquilla de instituto de wilson
2.- Edad: serán unos 24 o 25, no pregunte.
3.- Cara: no es bonita, y encima usa el cabello encima del rostro todo el rato, como que no se deja ver mucho, pero el cuerpo que tiene compensa la ley del pescado.
4.- Talla: +/- 1.60
5.- Senos: Medianos, nada del otro mundo; pero te deja jugar con ellos
6.- Cintura / barriga: Plana, se nota que se cuida
7.- Caderas / derrier: Buen culo, duro, y rico
8.- Piernas / pies: formaditas y duritas
9.- Piel: Trigueña clara , olia bien
10.- Tatuajes / seña característica: no me peracte de ninguno.
11.- Aseo personal: Limpiecita.
12.- Fellatio: Aceptable, he tenido mejores; pero estuvo bien
13.- Papita: Todavia ajusta y se siente rico, se mueve muy bien
14.- Anal: No hubo; pero me dijo que lo da por un adicional
15.- Trato: Amable, dulzona, y coquetona.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibio en la sala en lenceria, cuando entramos al cuarto me pregunta el tiempo y le pago por media hora , sale y regresa al toque, unos paleteos y cojio al muchacho, puso el pre con la boca y a engolosinarse, como decia he tenido mejores; pero no estuvo mal, visitas boloñas y se nota que le gusta el chupete de carne.
Luego del fellatio, me jala a un lado para darle paradita, buen espactaCULO, asi un buen rato, de ahi a la cama, misionero, y cojida de atrás un ratazo, mientras que iba subiendo la intensidad de las arremetidas y sus movidas hasta que se vino el quacker...
17.- Calidad de Masajes: por las huevas
18.- Experiencia en el laburo: Facil tiene su tiempo; sobre todo por como se mueve con la pieza adentro
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinetops
20.- Precio: 150 la media , 200 la hora.
21.- Costo / beneficio: facil podria bajarlo un poco y seria más justo; pero siempre nos agarran calientes
22.- Ubicacion / Distrito: Miraflores
23.- Local: El edificio se nota moderno y se nota que el portero parece sabe del tema
24.- Volveria?: Sólo si bajara un poco su precio.
25.- Puntaje final (1/10): 7

Al entrar me pude percatar que habia dos flacas más que atendia ahi también porque estaban escondidas detrás de un mueble; no las pude ver asi que es lo único extra que comentar.

CofRa facil tine el pelo en la cara porque todavia le da palta ser kine, no kiere que le vean mucho el cacharro

eEn ese depa son varias las kines que estan, hasta tres aparte de esta marife, que anunciaba con otros nombres. No es principiante, ya sabe moverse y es complaciente. No sé donde colocque su rating, ya hace un par de meses atras, buscaré su post. Es una buena atención y h asta donde recuerdo daba el especial por un plus. Pero veo que ha subido el precio, eso lo corroboraré dentro de poco Diablito

hola cofrades....por casualidad esta chica no es Abril de LS???????????????

por casualidad esta chica no es abril de LS??? si bien ya quitaron las fotos de abril de Ls....creeeeo que es ella...
alguien que o confirme?????

Su publicidad ya no esta me parece. Ysus fonos ya no lo contesta. Hay otras chicas en ese depa, pero por normas del foro no se pueen dar nombres. Creo que se ha quitado de viaje, pero lo mas seguro es que regrese. Si alguien tiene algun dato mas certero pues quizas pueda compartirlo, pues esta flaquita se maneja buen rabanal y el trato es bueno, yo ya coloque varios ratings en su post de abril, pero de un momento a otro sus celus dejaron de sonar. Hasta domingos atendia, era una buena opción ..

Atrás