La semana pasada, estaba dando vueltas de aburrido y me puse a ver el foro en el cel, vi a esta nena y la llame, quedamos donde y fui aqui la experiencia:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Ruquilla de instituto de wilson
2.- Edad: serán unos 24 o 25, no pregunte.
3.- Cara: no es bonita, y encima usa el cabello encima del rostro todo el rato, como que no se deja ver mucho, pero el cuerpo que tiene compensa la ley del pescado.
4.- Talla: +/- 1.60
5.- Senos: Medianos, nada del otro mundo; pero te deja jugar con ellos
6.- Cintura / barriga: Plana, se nota que se cuida
7.- Caderas / derrier: Buen culo, duro, y rico
8.- Piernas / pies: formaditas y duritas
9.- Piel: Trigueña clara , olia bien
10.- Tatuajes / seña característica: no me peracte de ninguno.
11.- Aseo personal: Limpiecita.
12.- Fellatio: Aceptable, he tenido mejores; pero estuvo bien
13.- Papita: Todavia ajusta y se siente rico, se mueve muy bien
14.- Anal: No hubo; pero me dijo que lo da por un adicional
15.- Trato: Amable, dulzona, y coquetona.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibio en la sala en lenceria, cuando entramos al cuarto me pregunta el tiempo y le pago por media hora , sale y regresa al toque, unos paleteos y cojio al muchacho, puso el pre con la boca y a engolosinarse, como decia he tenido mejores; pero no estuvo mal, visitas boloñas y se nota que le gusta el chupete de carne.
Luego del fellatio, me jala a un lado para darle paradita, buen espactaCULO, asi un buen rato, de ahi a la cama, misionero, y cojida de atrás un ratazo, mientras que iba subiendo la intensidad de las arremetidas y sus movidas hasta que se vino el quacker...
17.- Calidad de Masajes: por las huevas
18.- Experiencia en el laburo: Facil tiene su tiempo; sobre todo por como se mueve con la pieza adentro
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinetops
20.- Precio: 150 la media , 200 la hora.
21.- Costo / beneficio: facil podria bajarlo un poco y seria más justo; pero siempre nos agarran calientes
22.- Ubicacion / Distrito: Miraflores
23.- Local: El edificio se nota moderno y se nota que el portero parece sabe del tema
24.- Volveria?: Sólo si bajara un poco su precio.
25.- Puntaje final (1/10): 7
Al entrar me pude percatar que habia dos flacas más que atendia ahi también porque estaban escondidas detrás de un mueble; no las pude ver asi que es lo único extra que comentar.