Gianella 928722124 / chorrillos putidepa

bprua

Sargento
1.- Tipo de Chica: Chata flaca veneca tipica
2.- Edad: Facil entre 25 y 27
3.- Cara: Rostro: Un chica normal algo guapa
4.- Talla: 1.50 creo, bien chata
5.- Senos: medianos no operados
6.- Cintura / barriga: buen cuerpo flaca todo a proporción
7.- Caderas / derrier: bonito chiquito y lindo poco de granos pero se supera jaja
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas pero bien formadas
9.- Piel: Trigueña y cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: nada
11.- Aseo personal: Si se ve bastante limpia
14.- Anal: No consulte
15.- Trato: Si fue amable, me dijo que son dos tiene una amiga mas a lo mejor regreso por la amiga......
16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba en mi casa aburrido y decidi llamar a una kine por chorrillos por los cedros de villa, bueno lo tipico chibola que recien aprende a chupar pinga nada mal , caballito. perrito misionero y plashhhh cerrado 20 min aprox no soy bueno para explicar jajaja
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: photo estafa chorrillos q
20.- Precio: 100 soles la media hora,
22.- Ubicación: cedros de villa por el cultural
23.- Local: Son unos departamentos en Chorrillos
24.- Volvería?: Facil que si,
25.- Puntaje final (1/10): 7 de 10, por el trato,
26.- Comentarios finales: Creo que nada, bastante bien la kine

Queria asegurarme, la vez que me atendi con ella no me alcanzaron las fichas que pedia por el chico. Hare una nueva incursion. Gracias por la respuesta

1.- Tipo de Chica: Es chata
2.- Edad: Debera ser menor a 30
3.- Cara: Rostro: Diria que normal
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: medianos a chicos pero nunca se saco el sosten
6.- Cintura / barriga: esta bien proporcionada a su tamaño
7.- Caderas / derrier: poco
8.- Piernas / pies: piernas delgadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no vi alguno
11.- Aseo personal: si se ve limpia, siempre dice que le avisen 15 minutos antes de atenderse para que se arregle
12.- Fellatio: diria que normal cumplidor, te lo da despues de los masajes
13.- Papita: aun tiene ajuste
14.- Anal: no da, pero se veia cerrado
15.- Trato: es amable en todo momento y confirmo lo del usuario anterior, su amiga es la tal leticia la del lunar en la cara y cobran lo mismo, a diferencia que la otra si da adicionales y tambien hacen trio con las 2.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya me habia atendido con ella con anterioridad asi que cuando la busque en pk me percate que se cambio de numero pero si se acordaba de mi asi que coordinamos y fui a su depa, un poco de palta por lo que es un lugar familiar y eso pero ni modo segui adelante entre a su depa, te hace sacarte las tabas antes de entrar y pasamos a su cuarto, le hago el pago respectivo y me desvisto. Ella me manda a echar sobre la cama mientras me empieza a hacer un masaje por unos 5 a 7 min algo relajantes y de ahi me dice que me voltee y ella me pone el condon y me da una mamada breve pero cumplidora ya que alista a mi cheffsito y de ahi empieza a cabalgarme, de ahi a perrito misionero y listo habran sido 15 a 20 minutos de ahi le pido el baño me pongo mis tabas y alisto a fugar de ese lugar.
17.- Calidad de Masajes: Diria que si son relajantes te hecha un aceite
18.- Experiencia en el laburo: 2-3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 979872369
20.- Precio: 100 la media, 150 la hora
21.- Costo/beneficio: Diria que es una flaca de rostro normal pero te da buen trato y es amable. Eso si, a veces no responde al wtsp cuando no va al depa de la alameda huaylas.
22.- Ubicación: Aca no coincido con el anterior, a mi siempre me ha atendido en su depa en la alameda huaylas desde el año pasado
23.- Local: departamento con 2 cuartos, baño, etc
24.- Volvería?: Puede ser
25.- Puntaje final (1/10): 7
26.- Comentarios finales: Bien diria yo ya que con otras que me he atendido en chorrillos han sido estafas, sobretodo las venecas

Atrás