Termito Rendidor
BANEADO
- 77
- 58
- 10
77%
- Puntos de reacción
- 58
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta flaca es rica y su piel se le ve suavecita, a comparación de las venecas que tienen piel gruesa y pies grandes que parecen de hombres. Por eso las colombianas destacan ante tantas venecas, son más finitas. Estoy pensando si voy... Ta que cobra 250 la horaesta comadre esta en el depa de las colombianas ...estaban por caminos del inca a la espalda de plaza vea ...ahora creo que estan por san borja ...
las feminas de ese local tienen mala atencion y se cagan de risa con los giles que siguen llendo a que los traten mal (literalmente se orinan de risa)
honestamente no lo recominedo
Ta loca !!!Esta flaca es rica y su piel se le ve suavecita, a comparación de las venecas que tienen piel gruesa y pies grandes que parecen de hombres. Por eso las colombianas destacan ante tantas venecas, son más finitas. Estoy pensando si voy... Ta que cobra 250 la hora
a ver cuente eso q se orinan jajaesta comadre esta en el depa de las colombianas ...estaban por caminos del inca a la espalda de plaza vea ...ahora creo que estan por san borja ...
las feminas de ese local tienen mala atencion y se cagan de risa con los giles que siguen llendo a que los traten mal (literalmente se orinan de risa)
honestamente no lo recominedo