gil q estaba punteando a un jerma

Master_Boy

VIP MEMBER
Puntos de reacción
1.273
Máximo Nivel
Puntos de reacción
1.273
‎18 Years of Service‎
aca un gil punteando a un jerma sin saber quien era mira el video

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=ME9XpnQiU-8[/ame]

en todas partes suceden estas cosas, lo peor es que te ampayen punteando a la hermana ...

buen spot de punteadores...:cool::cool::cool:

Esos giles de miércoles nunca falta caray se creen los muy vivitos, y cuando alguna les alza la voz, todos palteados estan :mad:.

Qui wina!!!!!

q buenaaaa jajajaja
por pendexs

jajajajaja, que buena, mucho cuidado cófradesDiablito

aajjajajja ami me paso algo similar con una vecina pero era chibolo!!
ajjaj wena men jajajjaja

Si pues d esos enfermos hay un monton
yo recuerdo q de escolar en el bus estando sentado junto a un fulano este me empezo a tocar el sexo yo le mande un manazo y el tio se me vino encima,la gente pregunto q pasaba y les dije lo q el sujeto me hacia y lo bajaron a patadas del bus casi lo linchan bien hecho

no habra estado durmiendo y fue casual,porque es raro que cuando agarran infraganti o la victima se revela hacia estos pervertidos,normalmente se hacen los locos o tratan de safar disimuladamente

jeje...recuerdo que alguna vez casi me pasa algo parecido, ya estava jubilado de ese deporte nacional de adolecentes :D cuando derrepente veo un culito en posicion de esas que se paran sacando culo casi a la salida de la puerta del micro pare dejarse puntiar lo pense pero no lo hice -cosa de mocosos pense- y cuando me dispongo a avanzar para bajar me doy cuenta que era una prima que no veia hace time por eso no la reconoci de espaldas o mejor dicho de culo jajajaja... que alucinante felizmente ya habia "madurado":cool: y no hacia esas chivoladas :D. asi que esos cofras punteros vayan con cuidado que puede pasar.

Atrás