Bueno, cofras, debía este ranking y aca me permito compartirlo. Antes que nada, quisiera recordar q el gusto siempre varía. Yo prefiero las chicas delgadas y de cuerpo durito, pero si a alguno le gusta las flacas blancas, un poco llenas, con curvas regulares y de senos pequeños, tal vez esta sea la indicada. Gustos son gustos.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica normal, como cualquiera con la q t puedes cruzar en la calle y ni t imaginas q kinea.
2.- Edad: 22 a 25
3.- Cara: aquí el primer detalle q no m gustó: si bien la flaca es agraciada, tenía puntos producto de haber tenido acné.
4.- Talla: no soy tan bueno, pero creo q 1.60 a 1.65
5.- Senos: pequeños, se los dejó tocar.
6.- Cintura / barriga: tiene un poco de rollitos
7.- Caderas / derrier: algo
8.- Piernas / pies: 2, con un poco de estrias
9.- Piel: blanca, cabello rubio con su plata.
10.- Tatuajes / seña característica: uno a la espalda de una parte del cuerpo humano (no diré cuál para no ser tan explícito)
11.- Aseo personal: limpia, se lavó un poco antes y después del cache
12.- Fellatio: masomenos, la verdad no me gustó mucho fisicamente asi q demoro en ponermela duro
13.- Papita: no ajusta
14.- Anal: no voy por este canal hardcore, prefiero siempre el smooth
15.- Trato: regular, hizo su esfuerzo para tener una conversacion, pero se fue antes de la hora y la verdad ni le pedí q se quedara xq no m gusto nada fisicamente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, decidi llamar a la flaca ya q aparentemente (segun las fotos y el video) era una flaca de contextura delgada y cuerpo durito (durito, o sea tampoco fisicoculturista, no? no se maleen jajaja), pero lo q al final vi fue totalmente diferente. Demoró un poco en llegar al telo, pero considerando sus fotos, pensé que valdría la pena, asi q la esperé. Estuve afuera de mi cuarto sentado en un sofa esperandola para asi poder verla primero y llegó. A primera vista asi de lejos puede llamar la vista de cualquier cofra porque sí, se maneja un poco de curvas pero al final me di cuenta q era por la ropa (usaba esos entalladores sacacurvas, no se como se llaman en realidad). LLegó, y lo primero q no m gustó al verla de cerca fueron sus puntos en la cara por el acne, en verdad casi la choteo por eso, pero viendo su cuerpo regular con curvitas, decidí q entrara. Pense q ese cuerpo con curvitas sería durito, pero... ptm, cuando se desnudó, vi sus estrias en las piernas, sus musculos un poco fofos, sus rollitos y alaaaa, ya me quemé me dije. En fin, ya la había aceptado y no iba a ser tan cagón de despedirla. (Aquí un consejo de cofra: no se guíen siempre por la ropa que ven). Una vez ya desnuda, saque el celu y compare con las fotos del anuncio y no, para mi definitivamente no es ella, pero ella insistía en q sí, pero no, para mi no lo es.
Ya despues simplemente le hice q m la chupara de una vez porque de verdad q qeria terminar con el acto de una vez. Había esperado una chica tipo anfitriona, pero no era nada de eso. Chupada regular, ver su cuerpo medio fofo reflejado en el espejo no ayudaba a q m inspirara. Finalmente se me paro y se la metí de una vez. Misionero, unas rapiditas contra la pared y en la esquina contra la cama se me vinieron los hijos. De verdad q nada espectacular ni resaltante.
La flaca tiene su gracia, pero con un poco de gimnasio y unos kilos menos creo que se le vería mucho mejor.
17.- Calidad de Masajes: no pido
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener recorrido, aunq me dijo q tenia poco tiempo................................
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
20.- Precio: 220
21.- Costo / beneficio: regular experiencia
22.- Local: telo del distrito felino
23.- Volveria?: nica
24.- Puntaje final (1/10): 5