Gimnasios donde encuentras flacas kines o culazos

• Iniciador del tema Iniciador del tema rolo22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rolo22

Coronel
Puntos de reacción
1.843
90%
Puntos de reacción
1.843
‎8 Years of Service‎
Este tema es para compartir gimnasios donde hemos encontrado culazos , ya sea flacas que al verlas con nuestro buen olfato nos damos cuenta que son de la nota o simplemente flacas con pinta de cacheras en general todo buen culo.

En los smarfit encuentra esas flacas ya que es barato esa webada

en golden gym hay culasos . pero no se si kineen

En el megaplaza hay un gimnasio donde vi venecas con sus" parejas " . Pero mas parecia ser los chulos ..

Este tema es para compartir gimnasios donde hemos encontrado culazos , ya sea flacas que al verlas con nuestro buen olfato nos damos cuenta que son de la nota o simplemente flacas con pinta de cacheras en general todo buen culo.

kines como cancha en el bodtec una tardes despues de las 6pm en el de 28 julio vi mas de 9 kines...

Para mi mala suerte estuve en el Life y nada de nada..ahora quiero ir aun gym donde vea buenos culos... si tb me ham dicho sel smartfit , habra que ver

Si van al gym espero que no sea a entrenar dedos como los demás giles

muy buenos datos...ire hacer deporte

Al final van a las kukis a ofrecer su mercancía

Para mi mala suerte estuve en el Life y nada de nada..ahora quiero ir aun gym donde vea buenos culos... si tb me ham dicho sel smartfit , habra que ver
Metete al Smart fit plan black,te metes a cualquier smart de la cadena sin restricciones, donde he visto más jermas con pinta de kines es en el de Camacho y el de San Borja, no he ido a los de Miraflores pero da por descontado que ahí debe de ser un caldo de cultivo kineril

Smart fit cofrasssss

Ricas Venecas en smart fit mega

Buenos datos bro..sera smart fit entonces

en smart fit al ser barato, encuentras harta kine caleta, bailarinas, pitucas de barrio, chicas imagen... con alta posibilidad de levante. Sólo para eso sirve ese gym :D

Metete al Smart fit plan black,te metes a cualquier smart de la cadena sin restricciones, donde he visto más jermas con pinta de kines es en el de Camacho y el de San Borja, no he ido a los de Miraflores pero da por descontado que ahí debe de ser un caldo de cultivo kineril

no van a putear, se hacen las santas olimpicamentes.....

ahora el gym donde he visto mas putas x m2 es el reeves.. INCREBILE

Mala suerte que la cuarentena ha cerrado todo.
Eso de sí van a los gym, claro que van pero las sacas por la hora. Las flacas que kinean van Después de almuerzo, ese es el tipico horario kinero. Aprovechan el horario de menor afluencia para ejercitarse sin que las molesten.

No creo que sea buena idea retornar a los gimnasios cuando se levante la cuarentena, serán uno de los mayores focos de contagio. Pero si igual alguien quiere ir una recomendación es tener a la mano tu spray de mezcla de agua con lejía para desinfectar las máquinas y usar mascarilla mínimo con homologación N95 para ayudar a evitar propagar el virus (las de tela no sirven).

No creo que sea buena idea retornar a los gimnasios cuando se levante la cuarentena, serán uno de los mayores focos de contagio. Pero si igual alguien quiere ir una recomendación es tener a la mano tu spray de mezcla de agua con lejía para desinfectar las máquinas y usar mascarilla mínimo con homologación N95 para ayudar a evitar propagar el virus (las de tela no sirven).

Cofra creo que los gimnasios serán de los últimos lugares en abrirse, así que la tienen difícil.
El smart fit recién estaba en funcionamiento (CREO), la empresa tendrá que cerrar algunos locales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás