Gimnasios donde encuentras flacas kines o culazos

• Iniciador del tema Iniciador del tema rolo22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
asi es. panorama complicado para los gimnasios, hasta que salga la vacuna y se reparta en estos lares.

Aja iba al smartfit buenos culos justo me inscribi un mes antes de la cuaretena que salado jaja habian buenos culos ya fue no abriran hasta que aya vacuna osea quien sabe

El smart fit recién estaba en funcionamiento (CREO), la empresa tendrá que cerrar algunos locales
Error!!! Está desde hace años y medio , por otra parte está cadena de gimnasio de franquicia brasileña hasta donde se cuenta con un sistema de extracción e inyección de aire y me atrevería a decir que es una de las cadenas de gimnasio que cumple con las condiciones de higiene.

Error!!! Está desde hace años y medio , por otra parte está cadena de gimnasio de franquicia brasileña hasta donde se cuenta con un sistema de extracción e inyección de aire y me atrevería a decir que es una de las cadenas de gimnasio que cumple con las condiciones de higiene.

No tenía idea sobre ese sistema de aire pero a pesar de eso no es una necesidad básica, además es más propenso a contraer el virus ya que todos están tocando todo así que creo que quedarán solo los locales principales, también las personas no tendrán los mismos ingresos para pagar un gimnasio

No tenía idea sobre ese sistema de aire pero a pesar de eso no es una necesidad básica, además es más propenso a contraer el virus ya que todos están tocando todo así que creo que quedarán solo los locales principales, también las personas no tendrán los mismos ingresos para pagar un gimnasio
Error!!! Todo sus locales cuentan con ese sistema , por favor te sugiero informarte antes de realizar un comentario.

Saludos

Exacto en los Gym de conos tbm hay buena mercaderia. He visto uno muy concurrido el aventura de la av habich por la cuadra 2

En Habich hay varios, pero me imagino que te refieres al S@f@ri gym

asi es. panorama complicado para los gimnasios, hasta que salga la vacuna y se reparta en estos lares.

el ministro ya fue claro como el agua, nada de alto aforo. No seamos huevones tu vas a usar una maquina despues que otro la infecto?

harto cardio corriendo por el parque no mas..

Ya fue ni discos ni gym ni restaurantes ni cines gg

Rivero Gym de Naranjal Los Olivos..repleto de venezolanas a partir de las 9am y a partir de las 6pm. Incluso he visto a varias de la Miel y Sirenitas

Error!!! Todo sus locales cuentan con ese sistema , por favor te sugiero informarte antes de realizar un comentario.

Saludos

Error!!! Trabajo en HVAC y fui cliente de Black de SmartFit. Pude notar que si bien todos los locales cuentan con sistemas de ventilación (extracción de aire residual e inyección de aire fresco) y climatización; en algunos locales, especialmente los que usan sistema de agua helada o chiller, tenían fancoils en mal estado pues presentaban goteos además los sistemas de ventilación regulares que se calculan en flujos de aire, por el sistema métrico cubic feet per minute (CFM), son ineficientes en caudal para extraer patógenos, súmale a esto el recirculamiento de los sistemas Aire acondicionado SIN FILTROS HOMOLOGADOS como los hepa que se usan en laboratorios y centros de salud. Concluimos que los lugares hacinados (como los gyms) son focos insalubres... Siempre habrá alguien que conozca mas de un tema en especifico que otros, así que seamos humildes al instruir o corregir. Las correcciones humildes se agradecen, las correcciones egocéntricas caen mal y las opiniones o creencias no son afirmaciones!!!

Definitivamente en los smart fit encuentrabas buen material. Pero esto de la pandemia hasta el. Prox año nomas.

Yo me inscribí a un gimnasio por mi casa ya tiempo no lo conocía cunado fui solo había mujeres casi todo el día pero las más ricas iban de noche me metí a unos cursos de cardio y baile jaja la flacas pensaban q era gay pero siempre salía ganando con algunas

Se procede a cerrar el tema hasta nuevo aviso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás