Gonzalodep
Oficial
- 258
- 111
- 27
- Puntos de reacción
- 111
15 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Error!!! Está desde hace años y medio , por otra parte está cadena de gimnasio de franquicia brasileña hasta donde se cuenta con un sistema de extracción e inyección de aire y me atrevería a decir que es una de las cadenas de gimnasio que cumple con las condiciones de higiene.El smart fit recién estaba en funcionamiento (CREO), la empresa tendrá que cerrar algunos locales
Error!!! Está desde hace años y medio , por otra parte está cadena de gimnasio de franquicia brasileña hasta donde se cuenta con un sistema de extracción e inyección de aire y me atrevería a decir que es una de las cadenas de gimnasio que cumple con las condiciones de higiene.
Error!!! Todo sus locales cuentan con ese sistema , por favor te sugiero informarte antes de realizar un comentario.No tenía idea sobre ese sistema de aire pero a pesar de eso no es una necesidad básica, además es más propenso a contraer el virus ya que todos están tocando todo así que creo que quedarán solo los locales principales, también las personas no tendrán los mismos ingresos para pagar un gimnasio
Exacto en los Gym de conos tbm hay buena mercaderia. He visto uno muy concurrido el aventura de la av habich por la cuadra 2
asi es. panorama complicado para los gimnasios, hasta que salga la vacuna y se reparta en estos lares.
Error!!! Todo sus locales cuentan con ese sistema , por favor te sugiero informarte antes de realizar un comentario.
Saludos