GINA / Corredor B /#22 / Gordita con lentes

GALIFARD2

Teniente
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata gordita con lentes
2.- Edad: entre 24-26 años
3.- Cara: ni fea ni bonita
4.- Talla: 1.55 sin tabas
5.- Senos: medianos, algo aguados
6.- Cintura / barriga: barrigona, mucho pollo broaster
7.- Caderas / derrier: gorda con culo plano, sin caderas
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: Uno mediano en la nalga
11.- Aseo personal: su cuarto no estaba limpio, papel higiénico tirado por varios lados
12.- Fellatio: fuerte y rápido, la clásica para que te vengas con la chupada, pend...
13.- Papita: no ajusta ni mela, se nota harto kilometraje
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: En la puerta es risueña, amable, te florea bien, te promete el oro y el moro para que entres pero cuando ya estas dentro jode con el tiempo
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de la chupada, ella se monto encima, la gordilla se movía fuerte y rápido para sacármela en one, como no pudo me dijo para hacer perrito, ahí la empecé a castigar fuerte, la pend.. a cada rato se ponía de costado para que no le entre todo, cada vez que se sacaba mi nepe me preguntaba, ya te viniste ? Segun ella solo son 2 poses y ya tienes que terminar. Vesta conch... encima pendeja la gorda. Así que la seguí taladrando fuerte y parejo para que aprenda a respetar esta mereca pendej.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: por todas las pendejadas que sabe por lo menos 5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Bote
20.- Precio: 40.00
21.- Costo / beneficio: No pasa nada
22.- Ubicacion: B15
23.- Local: El botecito del callao
24.- Volveria?: NICA
25.- Puntaje final: 4 /10

En vista que no habia muchas merecas el dia domingo, le di una 2a oportunidad a esta gordilla Gina de lentes que ahora para en el cuarto B22 Justo al frente de la rolex Andrea B49 con la que para chismeando a forro.
Ahora está mas gordita lamentablemente el servicio sigue igual que antes cuando te demoras jode con el tiempo. La verdad que esos tatuajes que tiene en cada nalga te baja las revoluciones al kch. No pongo rating porque es la misma wada. Solo actualizo la NOTA : 5/10.
Por favor a los moderadores les pido actualizar el cuarto de esta chica porque ahora para en el B22. Asumo que ahora Andrea del B49 le va a datear a Gina que le han actualizado su rating y la gordita va a pedirle al chongo que le cambien de cuarto para despistar a los cofras :).

Última edición:
1.- Tipo de Chica - Categoría: norteña usa lentes
2.- Edad: 24
3.- Cara: algo redonda
4.- Talla: 1.56
5.- Senos: algo medianos
6.- Cintura / barriga: casi no hay cintura . barriga con rollitos
7.- Caderas / derrier: poca svaderas - algo de culo
8.- Piernas / pies: esta d acuerdo a su c uerpo , es algo gordita
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: un par de tatuajes
11.- Aseo personal: lo normal
12.- Fellatio: lo normal pero le falta ... no hizo gp
13.- Papita: 50% pa bajo
14.- Anal: no , ese anibal ya esta bien usado
15.- Trato: amable de puta sumisa a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: estuvo bueno la chacota en la puerta , mas nikeeeee -.- la sasonee x buen raton el cuerpo -.- terminado el fellatio solo lo normal la seguimos paraditos le di duro a esta morra , media sorprendida se dejo nomas s e la meti como metralleta durooooo -.- nos fuimos pa la cama en mision chupe sus tetas x momentos pero seguia dandole duro mas nikeee -.- hicimos tijeras milechi x buen raton -.- la seguimos ella encima mio moviendose duro s e movia pa adelanta pa atras de costado ranitas mientras yo solo esperaba mi turno agarramos un toke y le di duro jjjj jjj ma s nikeeee -.- la seguimos en perrito se formo maso esta pa reventar ese culantro pero no quiso entonces segui normal s e la meti como metralleta viendo sus gestos y esuchando sus gemidos a los minutos zassss fuera los bastardos fuera los fossati reynoso y los lozanossss -.- ma s nikeeeeee
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: algunos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: bote
20.- Precio: 40 -.- no sean simp y paguen lo normal
21.- Costo / beneficio: le falta a la norteña, ser mas cachera , a mi no me apuro
22.- Ubicacion: x el A casi al fondo 16 o 17
23.- Local: bote
24.- Volveria?: podria ser, quiero reventar ese culantro ojala lo suelte, creoq solo lo da a los maniceros -.- ojala se vuelva mas cachera
25.- Puntaje final: 5.5

Atrás