Red Ranger
Oficial
- 269
- 361
- 74
90%
- Puntos de reacción
- 361
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que fue bro cuando te contesto ??? Porque le escribo y nada que contesta ,se está haciendo de rogar y llamé a otra tíaHoy le doy duro a esta culona!!!
La encontró cofradeHoy le doy duro a esta culona!!!
Estimado cofra a falta de la clásica Gina cuál otra milf está a la altura de esa experiencia ?Que fue bro cuando te contesto ??? Porque le escribo y nada que contesta ,se está haciendo de rogar y llamé a otra tía
Una fotito de gina
Buenos días cumpas, una atención de primera de Gina, uno de los mejores chupones, me atendí con ella ayer.culazo de gima y excelente chamba...ya te visitaré.
Suena a que merece una visita y un vinito. Excelente aporte colega.Cofras, pude contactar a Gina, quedamos por mensajes y aquí el ranking respectivo:
1.- Tipo de Chica - Categoría: madurita rica
2.- Edad: entrando a la base 4
3.- Cara: simpática
4.- Talla: 1.62 aprox
5.- Senos: normales y mamables
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: caderona y un señor rabanal
8.- Piernas / pies: normales y gruesitas
9.- Piel: hidratada y cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: limpia y pulcra
12.- Fellatio: excelente mamada
13.- Papita: ya con buen kilometraje
14.- Anal: si lo da con costo adicional
15.- Trato: personalmente me dio trato de amante
16.- Calidad de Polvo / Performance: coordinamos, llegó al telo, saludito y se fue al baño para ponerse su indumentaria, salió y yo ya estaba en la cama esperándola, me empezó a besar por todo mi cuerpo como haciéndome masajes, que rico, hasta que después de un rato empezó a jugar con mi hulk y de un momento a otro se lo engulló, que ricoooooo, empezó con la mamada, super para mi, hasta que en varias oportunidades tuve que detenerla porque ya sentía que se me venía el yougurt, ya después de un rato, la pongo en perrito y guau semejante culazo, que no pude contenerme y le metí su lenguazo a su conchita y luego a su anibal smith, para después empezar con la clavada respectiva, que rico se sentía, y ella me pedía que le de duro, eso arrechaba aun mas, hasta que luego de un buen rato ya no pude contener y salió toda la descendencia, una bañada respectiva, luego ella también y nos echamos juntitos y ella me hizo unos masajes, que relajante fue justo y necesario, para esto veo mi celu y ya teníamos mas de hora y media, yo dije ahorita se quita, en eso me dice comenzamos con el segundo round, y yo le dije por supuesto, pero como con el primero había botado todo el concentrado, en medio del round, le dijo que mejor me la termine con la mamada respectiva, y como demoré en venirme, la mamada fue espectacular, hasta que exploté y le boté todo el yougurt. Un breve descanso y se fue a bañar, en eso veo la hora y ya eran dos horas que nos quedamos tirando, salió del baño se vistió, le cancelé la hora y quedamos en encontrarnos la próxima semana de todas maneras.
17.- Calidad de Masajes: en el intermedio, muy buenos
18.- Experiencia en el laburo: varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro
20.- Precio: 120 la hora
21.- Costo / beneficio: para mí un excelente servicio
22.- Ubicación: Lince
23.- Local: un telo de la zona
24.- Volvería?: de todas maneras
25.- Puntaje final (1/10): 8.5 por ser un buen servicio, buena predisposición y no relojear.