Mikeless
Cuenta Verificada
Buen día después de tiempo con mis cofras.
Aquí su humilde servidor aportando con su granito de arena en el ranking de esta rufiana.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de barrio - Entrando a MILF
2.- Edad: Dice 27 pero ya le pongo 30 o un poco más
3.- Cara: Normal pero de mañosa con ojos y labios pequeños
4.- Talla: 1.60 más o menos
5.- Senos: Aquí es su fuerte porque si son grandes y te los deja a tu antojo
6.- Cintura / barriga: Normal / Uno que otro rollo pero nada rochoso
7.- Caderas / derrier: Caderas normales / Amasables pero en 4 se forma rico
8.- Piernas / pies: Acorde a su cuerpo
9.- Piel: Trigueña y suave
10.- Tatuajes / seña característica: Uno debajo de la espalda con el nombre de un pata
11.- Aseo personal: Se ducha antes y despues de la faena eso sí
12.- Fellatio: Cumplidor. Ni muy bueno ni malo. Se toma su tiempo para levantar el muñeco.
13.- Papita: Tiene bellos pero depilada de una forma especial. Tiene su ajuste aún en ciertas poses.
14.- Anal: No le pregunte
15.- Trato: De amantes y sumisa a la faena
16. Performance: Bueno me contacté con ella cuando ya estaba hospedado en el hostal ya que estaba esperando a una chibola pero me hizo esperar mucho así que la mande a volar. Vi otras opciones y me acordé de esta rufiana que ya la tenía en la mira así que la contacté y me dijo que llegaba en 20 minutos ya que venía de Puente Piedra. Llego a la hora que dijo y estaba con un jean, zapatillas y un polo así normal. Nos saludamos y se fue a duchar por el calor. Salio con la toalla y luego la dejo caer para ver esos melones de tetas que tiene. La comencé a chupar todo y la vivía bien. Ya luego me echo en la cama y me pone el pre para el gologolo respectivo. Luego de eso se sube encima con un movimiento algo monce así que le di de misionero donde aquí si me empezó a arrechar con sus gemidos y demás. Ya luego le doy al borde de la cama para más comodidad y veía como se movían esas ricas tetas. Luego le doy de perrito y de alma donde agarraba las sábanas y después se vino. Para terminar le doy de misionero y le chupaba las tetas hasta que bote hasta el IGV. Nos duchamos, hablamos un toque y se fue.
17.- Calidad de Masajes: No pido
18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener 2 a 3 años aprox.
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...oza-fogosa-y-morbosa-mujer-te-espera-id-u65u4
20.- Precio: 80 soles
21.- Costo / beneficio: Bueno
22.- Local: Hotel
23.- Volveria?: No la descartaría pero hay mejores opciones en la zona.
24.- Puntaje final (1/10): Cara 6 - Cuerpo 7.5 - Servicio 7.5
Comentarios: Su zona no es Ventanilla pero si baja ahí y normal. Tengo más kines del distrito que pondré de a pocos.
Saludos.
Aquí su humilde servidor aportando con su granito de arena en el ranking de esta rufiana.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de barrio - Entrando a MILF
2.- Edad: Dice 27 pero ya le pongo 30 o un poco más
3.- Cara: Normal pero de mañosa con ojos y labios pequeños
4.- Talla: 1.60 más o menos
5.- Senos: Aquí es su fuerte porque si son grandes y te los deja a tu antojo
6.- Cintura / barriga: Normal / Uno que otro rollo pero nada rochoso
7.- Caderas / derrier: Caderas normales / Amasables pero en 4 se forma rico
8.- Piernas / pies: Acorde a su cuerpo
9.- Piel: Trigueña y suave
10.- Tatuajes / seña característica: Uno debajo de la espalda con el nombre de un pata
11.- Aseo personal: Se ducha antes y despues de la faena eso sí
12.- Fellatio: Cumplidor. Ni muy bueno ni malo. Se toma su tiempo para levantar el muñeco.
13.- Papita: Tiene bellos pero depilada de una forma especial. Tiene su ajuste aún en ciertas poses.
14.- Anal: No le pregunte
15.- Trato: De amantes y sumisa a la faena
16. Performance: Bueno me contacté con ella cuando ya estaba hospedado en el hostal ya que estaba esperando a una chibola pero me hizo esperar mucho así que la mande a volar. Vi otras opciones y me acordé de esta rufiana que ya la tenía en la mira así que la contacté y me dijo que llegaba en 20 minutos ya que venía de Puente Piedra. Llego a la hora que dijo y estaba con un jean, zapatillas y un polo así normal. Nos saludamos y se fue a duchar por el calor. Salio con la toalla y luego la dejo caer para ver esos melones de tetas que tiene. La comencé a chupar todo y la vivía bien. Ya luego me echo en la cama y me pone el pre para el gologolo respectivo. Luego de eso se sube encima con un movimiento algo monce así que le di de misionero donde aquí si me empezó a arrechar con sus gemidos y demás. Ya luego le doy al borde de la cama para más comodidad y veía como se movían esas ricas tetas. Luego le doy de perrito y de alma donde agarraba las sábanas y después se vino. Para terminar le doy de misionero y le chupaba las tetas hasta que bote hasta el IGV. Nos duchamos, hablamos un toque y se fue.
17.- Calidad de Masajes: No pido
18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener 2 a 3 años aprox.
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...oza-fogosa-y-morbosa-mujer-te-espera-id-u65u4
20.- Precio: 80 soles
21.- Costo / beneficio: Bueno
22.- Local: Hotel
23.- Volveria?: No la descartaría pero hay mejores opciones en la zona.
24.- Puntaje final (1/10): Cara 6 - Cuerpo 7.5 - Servicio 7.5
Comentarios: Su zona no es Ventanilla pero si baja ahí y normal. Tengo más kines del distrito que pondré de a pocos.
Saludos.