knox_35
Cabo
- 66
- 13
- 8
66%
- Puntos de reacción
- 13
16 Years of Service
Llego 28 y dije a cachar por el peru¡¡¡¡esto fue ayer, asi que siempre siguiendo en la busqueda de perritas no muy lejos para evitarme el viaje al templo, sigo en la buskeda de rukelas en el distrito con mayor actividad puteril de Lima. Asi, encontre un numero en el rico diario mas leido que siempre nos brinda alguna opcion pa los flojos como yo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: buscaba una pelada y asi fue, necesito juventud
2.- Edad: dijo 20 parece que si le doy mi voto de confianza
3.- Cara: en realidad si era simpatika, me conto k habia sido anfitriona de super mercado pero que aka se gana mas jajaj
4.- Talla: 1.65, regular
5.- Senos: 36 B exactos pa eso soy bueno
6.- Cintura / barriga: normal va con el cuerpo
7.- Caderas / derrier: cinturita
8.- Piernas / pies: buenas yucas de chibola
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: no yo no vi ninguno
11.- Aseo personal: la deje yéndose a la ducha despues del cache
12.- Fellatio: buena mamada, colaboracion y mirada arrecha al 100%
13.- Papita:ajustadita rico
14.- Anal: no consulte csm
15.- Trato: en realidad bueno, tal vez por ser chibola y dice k esta comenzando pero si arrecha en todo sentido
16.- Calidad de Polvo / Performance: como conte estaba en busca de una chibola y asi paso, me indico las coordenadas y llegue, ella misma me abrio la puerta, era un depa un tanto desordenado pero parecia k estaba con una amiga, pero no la vi. me hizo pasar a su cuarto y me explico el servicio al que acepte ya que estaba buena la peladita. al momento que se saco el brasier sabia que no me habia equivocado. se dejo chupar tetas por doquier, yo que soy amante de eso. tremenda lengueteada ricas tetas de chibola, pexones marrones claritos, y culito bien rico. Me metio una buena succionada al pajarraco, esa mirada de puta que me metio mientras se cacheteaba con el pene la recuerdo hasta ahorita, tanto asi que le he peiddo a mi germa que haga lo mismo jajaj. le meti unas 4 poses para venirme en perrito, pero lo rico era que estabaamos paraditos, me dijo quedate kietito mi amor y ella solita comenzo a mover la cola hasta sakarme el kuaker. termine contento Viva el perUUUUUUUU
17.- Calidad de Masajes: le pedire para la prox
18.- Experiencia en el laburo: me dice que es nueva pero ya pues
19.- Anuncia en / medio de contacto: 953506530 periodico conocido por sus anuncios relax ja
20.- Precio: 70 la media tiene depa
21.- Costo / beneficio: rico y bueno
22.- Ubicacion: distrito puterisimo
23.- Local: Diablito esta bien por que cuenta con depa con las cosas necesarias
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final : 7 puntos pa la chibola
1.- Tipo de Chica - Categoría: buscaba una pelada y asi fue, necesito juventud
2.- Edad: dijo 20 parece que si le doy mi voto de confianza
3.- Cara: en realidad si era simpatika, me conto k habia sido anfitriona de super mercado pero que aka se gana mas jajaj
4.- Talla: 1.65, regular
5.- Senos: 36 B exactos pa eso soy bueno
6.- Cintura / barriga: normal va con el cuerpo
7.- Caderas / derrier: cinturita
8.- Piernas / pies: buenas yucas de chibola
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: no yo no vi ninguno
11.- Aseo personal: la deje yéndose a la ducha despues del cache
12.- Fellatio: buena mamada, colaboracion y mirada arrecha al 100%
13.- Papita:ajustadita rico
14.- Anal: no consulte csm
15.- Trato: en realidad bueno, tal vez por ser chibola y dice k esta comenzando pero si arrecha en todo sentido
16.- Calidad de Polvo / Performance: como conte estaba en busca de una chibola y asi paso, me indico las coordenadas y llegue, ella misma me abrio la puerta, era un depa un tanto desordenado pero parecia k estaba con una amiga, pero no la vi. me hizo pasar a su cuarto y me explico el servicio al que acepte ya que estaba buena la peladita. al momento que se saco el brasier sabia que no me habia equivocado. se dejo chupar tetas por doquier, yo que soy amante de eso. tremenda lengueteada ricas tetas de chibola, pexones marrones claritos, y culito bien rico. Me metio una buena succionada al pajarraco, esa mirada de puta que me metio mientras se cacheteaba con el pene la recuerdo hasta ahorita, tanto asi que le he peiddo a mi germa que haga lo mismo jajaj. le meti unas 4 poses para venirme en perrito, pero lo rico era que estabaamos paraditos, me dijo quedate kietito mi amor y ella solita comenzo a mover la cola hasta sakarme el kuaker. termine contento Viva el perUUUUUUUU
17.- Calidad de Masajes: le pedire para la prox
18.- Experiencia en el laburo: me dice que es nueva pero ya pues
19.- Anuncia en / medio de contacto: 953506530 periodico conocido por sus anuncios relax ja
20.- Precio: 70 la media tiene depa
21.- Costo / beneficio: rico y bueno
22.- Ubicacion: distrito puterisimo
23.- Local: Diablito esta bien por que cuenta con depa con las cosas necesarias
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final : 7 puntos pa la chibola