Volvi a las andadas luego de tener una marcacion seria por la firme. Chape mi tromercio y no me aparecia nada bueno hasta que viendo en mi agenda recorde este sitio que tenia en el cel. Pude chekear el face que dejaron arriba y animado decidi pa probar otro material.
1.- Tipo de Chica - Categoría: cachera ya no tan chibola
2.- Edad: la que me atendio primera vez si podria parecer 20 pero esta si ya le pongo sus 25
3.- Cara: pasable de disco del centro cachera
4.- Talla: chata no mas
5.- Senos: si en tetas sus 36 b a ojo
6.- Cintura / barriga: llenita pero le forma eso un buen poto, por lo menos no desmondongada es cuestion de gusto
7.- Caderas / derrier: como pusieron ahi, parece esas de las que te levantabas de la calle 8
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: cholita cara de mamadera
10.- Tatuajes / seña característica: uno a un costado del brazo.
11.- Aseo personal: la perra no olia mal, es lo minimo que espero, cabello mojado parecia que ya estaba bañada de buen rato
12.- Fellatio: si de las que chupa mirandote
13.- Papita: aun da su ajuston tampoco esperes una estrechita
14.- Anal: na de nada
15.- Trato: si ahi si trato digamos de ruquela, sabe por lo menos entretener, a ti y al muchacho, por ahi hablaba sus pendejadas, sin ser expectacular pero lo menos punto por eso, comparado con el fiasco que me lleve la semana pasada con una de arenales y petitthours, una mujer hielo que no me dijo pero ni pio en todo el polvo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: se dejo chupar las tetas por lo menos, besar, y ponia sus tetas y culo a disposicion me hizo caso a mis 4 poses reglamentarias.
17.- Calidad de Masajes: uno va a cachar sino son capaces de cobrarte mas
18.- Experiencia en el laburo: desde chibola sera mamona
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el fono y aun vi que tenia su tema y me habian dejado en pindinga dias antes 953506530
20.- Precio: 60 solanos, rebaja pedi con un buen floro atraco, diciendole ya estoy ahi a una cuadr apues amiga y me dejo a 50
21.- Costo / beneficio: buen polvo necesitaba juventud
22.- Ubicacion: distrito por excelencia de las merecas
23.- Local: departamento en edificio
24.- Volveria: siempre busco nuevas carnes, aca esta es la segunda
25.- Puntaje final : 7 cache, cuerpo 6
Despues como vi en el face, les deje un inbox como dice para ver que de nuevo me ofrecera o no vaya ser que me agarren de gil, ta won¡¡ quedare a la espera de la respuesta y ya les estare contando.