Explorador9
Cuenta Verificada
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta de viaje por Europa, para viajando. SI deseas ubicarla debes andar atentoQue saben de la flaca madeleimg la que salio en la tele sigue atendiendo
No sabe hacer otra cosa, lo hace acá o en el extranjeroQue saben de la flaca madeleimg la que salio en la tele sigue atendiendo
No era veterinaria? JAJAJANo sabe hacer otra cosa, lo hace acá o en el extranjero
No ilusiones! Cual fue el contactoOf course. Sure..
alguna novedad bro?Ver el archivos adjunto 2830354
Ana clau. Lava.
Que piensan ? Le escribí si podíamos saLir de manera discreta y eso me respondió....
O solo es táctica para solo depositar y nada más
Es ivanna anuncia en pdp ella cobra 600 una hora 2 polvos oral natural antws hasta cobraba 500. No te dejes estafar por agencia qué te pedirá más contactala en pdp. Xd
Se ha subido un poco de peso Ivannita…hace 8 meses estaba más trabajada.
Que flaca quería 4K soles??Me arriesgue pero queria 4k. Asi que no pasa nada, creo que hay mejores flacas.
alguna novedad bro?
Buenas, sabe cómo podrías contactar con la chica de la foto? Puedo inmolarme, le agradezco si se da la oportunidad.Esta pidiendo 1000 soles hora y media
Dice q estudia veterinaria, pero q recuerde desde hace años esta con ese cuento, no se si ya avanzo o estara pa terminar.No era veterinaria? JAJAJA
No recuerdo que me contó sobre eso jajaja no le preste atención pero me dio risa csm me contó con una pasión su segunda profesión que no ejerce![]()