marc13
Soldado
- 39
- 2
- 0
64%
- Puntos de reacción
- 2
18 Years of Service
q tal cofradia, a mi humilde opinion no estoy de acuerdo con ese reportaje de m... esos manes con tal de tener rating, cagan la idea del foro....y me preocupa, porque varias relaciones van a caer a causa de ese reportaje y q se hizo luz.....les cuento un caso....en mi U, como me aburre la clase, me pongo a ver el foro ps....y un dia un sapo paso x detras de mi sitio (me siento al ultimo) y chekeo un toq....yo me pare y le dije q miras sapazo!. A los 2 dias, estuve en los servicios higienicos, y el muy idiota le decia a sus patas, que el pertenece a un foro, que es moderador ....un monton de sandeces ps.....ya me imagino ese trio de ganzos lo q estaran escribiendo, con raxon hay tantos cofrades nuevos que inflan a las kines como si fueran lo maximo, cuando muchos de nosotros (los antiguos) sabemos como es el business. bueno a titulo personal me inscribi recien en el 2007, pero sigo al foro desde sus inicios....y siempre trato de aportar con seriedad y veracidad.....ahora hay q tener cuidado no ma, xq nos descubren las personas q nos importan...y la cagada.....
por otro lado, tambien me uno a la sugerencia de algunos cofrades, de empezar a restringir el acceso de los sapos....los q no son cofrades, ademas de esto, organizar una reunion, para manyarnos....creo q seria interesante, asi como antes hacian convocatorias pa ir de tourputeril....lo digo, xq en la U q estoy...esos chibolos wevones creen q estar en el foro es para panudear....y escriben wevadas, lo digo xq lo he visto! y os juro q cuando vea alguno de esos payasos posteando wevadas...voy a romperles el monitor en la cabeza.....
en fin....viva el foro...y su privacidad!....
por otro lado, tambien me uno a la sugerencia de algunos cofrades, de empezar a restringir el acceso de los sapos....los q no son cofrades, ademas de esto, organizar una reunion, para manyarnos....creo q seria interesante, asi como antes hacian convocatorias pa ir de tourputeril....lo digo, xq en la U q estoy...esos chibolos wevones creen q estar en el foro es para panudear....y escriben wevadas, lo digo xq lo he visto! y os juro q cuando vea alguno de esos payasos posteando wevadas...voy a romperles el monitor en la cabeza.....
en fin....viva el foro...y su privacidad!....