GIRASOL, pago adelantado

Comparten dato por interno de la agencia, intercambio por número de la brasileña,

Screenshot_20211207-132720_WhatsApp.jpg
Quien es esta flaca?

Tío nick intercambio info que necesita, envíeme privado

Hola muychanchos.
Espero que estén bien.
Si bien algunas veces me atiendo con algunas lunes, y hasta en tres o cuatro oportunidades he podido postear. Mi consulta es si tendrán algún contacto de una verdadera VIP o flaca de la farándula que esté realmente buena. Como por ejemplo tipo la chuecona o la otra de JB.
Hace tiempo que me quiero comer una de level mundial

Hola, me quieren poner a Camila C por 14 basadres, alguien que se haya atendido con ella antes?

pues esa agencia a mi parecer la inflan algunos nada mas porque sus flacas son totalmente desconocidas y ni de farandula y osea no entender de donde sale los 2000 soles de veras :/ ....como dije mejor compro mi pasaje con un mes d anticipacion a argentina y alla x la economia q stan mal me han dateado q las rubias reales..blancas ojos azuls veerdes salen x 50 dolares el polvo... pero si ya subieron foto d la flaca pero solo es ccuerpo q a mi parecer no pasaria de 600 soles ya que no hay ese plus como decir q sea aunk sea q salga en programa jb o el reventon d la chola xD osea es una total desconocida
Efectivamente ...
Con esas 600 lucas te puedes ir de viaje a Arg/Vene/Colo y de paso te conoces otros lugares

azuuuuu madre q tal animalazo !

claro, el tema es que pide adelantado y tampoco quiero desperdiciar mi plata.

lo vale?

No se quedo toda la conversa pq no leí todas las paginas. Pero esa flaka la pone Antonella. A ese precio, 2k.

A mi también me pertubo la foto. Tiene 18. Es chibola. Pero adelantado jamás. No seas gil.

LUEGO conseguí otras fotos y no es tan wow.

Yo me di cuenta de la pendejada de esta agencia cuando promocionaba una flaca que estaba fuera del país, ponían su foto y yo la veía en Instagram en el Caribe, si la pedías seguro enviaban otra.

Alguien tiene el numero de contacto? O cuanto piden por el contacto? ;)

Atrás