GIRASOL, pago adelantado

En este mismo tema, páginas atrás, mencionan que antes salía por muchísimo menos.
Lo cierto es que parece que por ahora no está saliendo.
Estará descansando ahora que está con marido, pero seguro regresará al ruedo pero por ese money pocos se lanzarán.

Y ahora que Claudia S ha venido de hispania me estan ofreciendo trio, Claudia siempre me dio buenos polvos pero Paola me parece medio cojuda, no me cae tan bien
Ambas muchachas no son tan agraciadas de rostro, ambas trigueñas, Paola casi siempre para en la luna, casi ida pero risueña, tiene mucho filtro sus pics.

Cofrades le escribí a la Hinze por Instagram pero hasta ahora no me responde ¿Alguien sabe qué agencia la mueve?.

En su momento la sacaba por 300 boluartes, felizmente aproveche el momento, es un polvazo la flaca pero no pagaría ese monto, el que puede bien.
Rose la chamita..estaba por España(ibiza) de paseo en esos días q estuvo en las páginas de servicios pedía 300 ,350 Euros por una hora..ahi m3 viene la pregunta..su marido también dj..la mando hacer caja para solventar los gastos..?..

Rose la chamita..estaba por España(ibiza) de paseo en esos días q estuvo en las páginas de servicios pedía 300 ,350 Euros por una hora..ahi m3 viene la pregunta..su marido también dj..la mando hacer caja para solventar los gastos..?..
Si claro sino de donde bro, no se hacen paltas en eso mis panas, pero veo que tb está volando el precio de su servicio, el tema de las redes y marketeo suben sus bonos, me la cruzó seguido por looking flowers pero ese precio no vale bro.

Si claro sino de donde bro, no se hacen paltas en eso mis panas, pero veo que tb está volando el precio de su servicio, el tema de las redes y marketeo suben sus bonos, me la cruzó seguido por looking flowers pero ese precio no vale bro.
Cofra,,le tengo un hambre esta chamita..le daría lo que pide los 500 verdes si fuera a peluche... y hasta 300 x sacarme el morbo..le escribí a si ig..nunca respondió..no encontrado la forma de contactarla.. Screenshot_20250301-072915_Chrome.jpg

Cofra,,le tengo un hambre esta chamita..le daría lo que pide los 500 verdes si fuera a peluche... y hasta 300 x sacarme el morbo..le escribí a si ig..nunca respondió..no encontrado la forma de contactarla..Screenshot_20250301-072915_Chrome.jpg
Uff si está buena sin duda alguna, pero te puedes levantar varias flacas por ese money, la cuestión es encontrar el contacto quién te la centre por ig no creo que se arriesgue, y peor ahora que anda con marido, en algún momento necesitará fichas solo es cuestión de tiempo.

Última edición:
Sale la Pinto? Está apetecible, cual es la ruta para llegar a la chama?
Un nuevo presentador que contacte, le pregunte por ella. Es a través de una mami (precio pagable) pero me dijo que tenía quejas en el trato. será cierto?
No lo sé
No me da buena espina ese pata, pero de allí he tratado de buscar por otros lados y no he logrado obtener respuesta sobre ella.

Un cofre que la conoce no puteando me dijo que en persona no es taaan bonita y tal vez salga un poco decepcionado

ojalá alguien pueda brindar alguna de esta información, sino inmolarse

upload_2025-3-10_17-22-45.png

¿Qué tal la performance de J.C. ?

En su momento la sacaba por 300 boluartes, felizmente aproveche el momento, es un polvazo la flaca pero no pagaría ese monto, el que puede bien.
Doc..cómo la contactaste...y si puedes pasar info al privado..se te agradece

Doc..cómo la contactaste...y si puedes pasar info al privado..se te agradece
En su momento por mi bro el chito uff pero fue hace buen tiempo, tenía su número pero luego cambio supongo y a la vez conoció a un princeso y desapareció del radar con todo su grupo rumbo a Chile y España.

Atrás