GIRASOL, pago adelantado

Esta bien "loca" con la tarifas que pone a las llamadas top. Menos mal a varias de sus top ya tengo el gusto de conocerlas en profundidad jejeje
Cofra y habra alguna centrable?

Esta bien "loca" con la tarifas que pone a las llamadas top. Menos mal a varias de sus top ya tengo el gusto de conocerlas en profundidad jejeje
Si y especial, dice que tiene modelos top en el extranjero y se panudea con ellos, yo se quien se las pone esa loca
Quiere cobrar $1200 por KiT

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250710_154324_com_android_chrome_CustomTabActivity_edit_677462562110379.jpg
    Screenshot_20250710_154324_com_android_chrome_CustomTabActivity_edit_677462562110379.jpg
    47,6 KB · Visitas: 32
despues de tiempo regreso al bajo mundo... que horrible se ha puesto el tema de las agencias. alanis te saca plata pero cumple, aunque varias de las flacas que me puso ya no salen, son mamas, simplemente acabaron su carrera, etc. pero al menos las que me puso sí eran minimo 8/10. no he probado las chicas de girasol. despues de tiempo mi estrategia fue buscar flacas a traves de las chicas, no tiene sentido agencia hoy en dia, te cobran mucho. la verdad que debes estar dispuesto a perder algo de dinero para que tú le llames la atencion, pero sí se puede.

algo que tambien he notado que hay flacas que hace 5 años salian por todas partes y con todos las agencias ahora salen viajando... se ha ninternacionalizado. creo que es facil reocnocer quien es quien

Atrás