calamaro12
Sargento
Por los operativos, y la inseguridad que no solo está en esa zona sino en todo Limapeligrosa por los operativos o que?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por los operativos, y la inseguridad que no solo está en esa zona sino en todo Limapeligrosa por los operativos o que?
kines fuertes en un video reciente de youtube
esta belleza la he visto, no recuerdo su nombre
Ver el archivos adjunto 2818564Ver el archivos adjunto 2818565Ver el archivos adjunto 2818567Ver el archivos adjunto 2818568
si no me equivoco, esta es la ecuacha milf "Johana eguacha con tremendo CHICHARRONAZO.."? confirmen
Ver el archivos adjunto 2818569Ver el archivos adjunto 2818570Ver el archivos adjunto 2818571Ver el archivos adjunto 2818572
Yo la última vez que fui me cobraron 20 soles la entrada me parece caro antes cobraban 10 pero creo que es por días sin vas sábado , viernes te cobran así pero de lunes a jueves creo que 15 soles la zona de día es normal tranquilo de noche si medio jodido mejor toma taxi sino si te pueden calatear…Se ve riquísima con ese culazo, cobran entrada el las sirenitas?
Que rico poto la csmre le hago un brrr iré a sirenas saben si está todos los días? O algunos días y que parte de las sirenas segundo piso al fondo?hace 2 semanas en otro tema mostre fotos de esta kine hiper nalgona
![]()
![]()
![]()
Chevere cofra entonces ir y dejare mi ranking estos días no dire cual día porque mucho venecosapolio por ava csmr alamosEstá en Las Sirenitas turno tarde, no bajara a zepita por que mucho operativo y la zona esta peligrosa
que mal, recuerdo que la entraba era 10 lucas..Yo la última vez que fui me cobraron 20 soles la entrada me parece caro antes cobraban 10 pero creo que es por días sin vas sábado , viernes te cobran así pero de lunes a jueves creo que 15 soles la zona de día es normal tranquilo de noche si medio jodido mejor toma taxi sino si te pueden calatear…
Está 10 soles la entrada, fui un lunes y un miércoles, desconozco si sube la entrada los días sábados.que mal, recuerdo que la entraba era 10 lucas..
si no la encuentras en zepita, está en las sirenitas.Sigue bajando , alguien se atendido estos días? Tiene fotos de la flaca Pa buscar
Todas andan con CAFICHOS, PROXENETAS O CHULOS, las putas no existen sin los proxenetas, una mujer jamas dice que a partir de hoy dia me voy a poner a putear, todas han sido llevadas a este submundo a la fuerza, luego ya ellas al ver que ganan mucho dinero y no les queda otro camino se adaptan a su nueva vida de putas por que salirse no pueden pero ganan mucho dinero y al final les gusta y nunca salen de esa vida.Alternaba y/o alterna en las sirenitas, no cuenta con room fijo. Me la cvlee ya su tiempito atrás pero como es un chonguex no coloque rank. Lineas generales, trato bajo, un cvlo un tanto flácido, te jala la vista eso no se puede negar. No vale la pena.
Mega plaza, los olivos. La he visto con los cafetales llaneros, es de cuidado por esas amistades.
Advertidos están.
La culona sufre con el vaginal, dudo que entregue el anillo, el cual luce cerrado.Alguien que tenga su numero o que sepa sus horarios fijos en Zepita. Quiero darle anal a esta quebrada