BULBASAUR
General
- 1.078
- 881
- 109
- Puntos de reacción
- 881
12 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nada bro ella para en el día y esta más rica la última vez la vi con un vestido verde ceñido y putamadre es un culo perfecto y grandote.Ayer fui a buscarla plan de la 1pm que me escape del trabajo y estuve dando vueltas y no la vi, nose si estará a eso de las 7pm u 8pm que salgo de trabajar, si alguien confirma por favor.
Brother a esa hora casi todas las polillas estan almorzando, yo le meti reja hace unos dias pero en la noche que es donde hay mas movimiento y ellas estan mas atentas en captar parroquianos para cerrar caja, es bien tranqui la putita esa, no es malandrina como las otras polillas, el trato es chevere.Ayer fui a buscarla plan de la 1pm que me escape del trabajo y estuve dando vueltas y no la vi, nose si estará a eso de las 7pm u 8pm que salgo de trabajar, si alguien confirma por favor.
Después de la 1 fijo que fijo y buen provecho culeala a más no poder no olvides de dejar tu ratingPlan de medio día estará bien para reventar ese ojete?
Que horario recomiendan para ir mañana sábado
Alguien ha entrado con la Blancona que esta con ella?? Me refiero a la que está con short Azul, en la foto la de shor marronBrother a esa hora casi todas las polillas estan almorzando, yo le meti reja hace unos dias pero en la noche que es donde hay mas movimiento y ellas estan mas atentas en captar parroquianos para cerrar caja, es bien tranqui la putita esa, no es malandrina como las otras polillas, el trato es chevere.
A las gordas como ella les es mas facil quedar con un cuerpo de PUTA RICA por que solo se quitan la grasa de la panza y se dejan las caderas con su grasita normal.
Punto en contra es que ese cuerpo no es natural, si observas bien cada rincon de su cuerpo vas a notar las huellas, se ha hecho la lipoescultura y eso le resta puntos frente a otras que son todo al natural.
Ver el archivos adjunto 2851742
Claro hermano ella es Rubi semejante culo y cuca rosadita, es buen polvoAlguien ha entrado con la Blancona que esta con ella?? Me refiero a la que está con short Azul, en la foto la de shor marron
Claro hermano ella es Rubi semejante culo y cuca rosadita, es buen polvo