robego
BANEADO
Bueno cofrades, poniendome al dia con los rankings, paso a detallar mi atencion con esta chama del cubil de Lania, la que se hace llamar Giuliana
1.- Tipo de Chica: veneca bajita y gordita, pinta de otaku.
2.- Edad: entre 25 y 30 años aproximadamente
3.- Cara: gordita, ñata, con anteojos, pelo pintado de rosado
4.- Talla: 1.55 mas o menos estimo
5.- Senos: grandes como Lania, pero naturales
6.- Cintura / barriga: Gordita, tenia estrias varias en la barriga
7.- Caderas / derrier: Culo en debe, lo tipico en las tetonas naturales
8.- Piernas / pies: piernas delgadas, pies normales, aunque vi que tenia algunas uñas del pie negras, no se si eran de suciedad, parecia tambien como que tuviera juanetes.
9.- Piel: morena, suave, aunque tenia las axilas sin depilar y con un ligero olor a sobaco.
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: limpia, leve olor a cuca, aunque el dia que me atendi tenia residuos de papel higienico en la marucha
12.- Fellatio: bueno, hizo garganta profunda, se la comio toda
13.- Papita: ajusta todavia, con ligeros vellos sin depilar
14.- Anal: No consulte
15.- Trato: me dio de pareja, le robe algunos chapes, compenzo con el trato su fisico y olor a sobaco
16.- Calidad de Polvo: bueno, llegue al cubil de Lania y tome servicio con ella, estaba sentada junto a la gorda de carlita y las otras venecas del cubil, parecia que estaban tomando y fumando. Ya en el cuarto fue amable y cariñosa, cuando se desnudo pude ver las semejantes teresas que se maneja, hasta alli todo bien, luego siguio y abajo si esta en debe, barriga con estrias y poco culo. Empezó con el golo golo, se la comio toda, una vez armada me coloco el condorito y empezamos en misionero, es alli donde vi que tenia las axilas sin depilar y salio un olor a sobaco, eso me bajoneo, sin embargo su actitud y predisposición al cache hizo que continuara, cambiamos a cowgirl y le deje toda mi lefa en el perrito, donde al menos armo algo ese poco culo que tiene. Me dio paños, limpie mi dinosaurio y arranque.
17.- Calidad de Masajes: No aplica
18.- Experiencia en el laburo: parece tener poco tiempo, no hace mucho que la promocionan
19.- Anuncia en / medio de contacto: 932699682
20.- Precio: S/ 100.00 media hora
21.- Costo / beneficio: el trato la salvo, creo que si justificó el costo
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Cubil de Lania
24.- Volveria: no, que use desodorante
25.- Puntaje final (1/10): diria que un 5, solo porque se esmero en el trato, la baja su higiene.
1.- Tipo de Chica: veneca bajita y gordita, pinta de otaku.
2.- Edad: entre 25 y 30 años aproximadamente
3.- Cara: gordita, ñata, con anteojos, pelo pintado de rosado
4.- Talla: 1.55 mas o menos estimo
5.- Senos: grandes como Lania, pero naturales
6.- Cintura / barriga: Gordita, tenia estrias varias en la barriga
7.- Caderas / derrier: Culo en debe, lo tipico en las tetonas naturales
8.- Piernas / pies: piernas delgadas, pies normales, aunque vi que tenia algunas uñas del pie negras, no se si eran de suciedad, parecia tambien como que tuviera juanetes.
9.- Piel: morena, suave, aunque tenia las axilas sin depilar y con un ligero olor a sobaco.
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: limpia, leve olor a cuca, aunque el dia que me atendi tenia residuos de papel higienico en la marucha
12.- Fellatio: bueno, hizo garganta profunda, se la comio toda
13.- Papita: ajusta todavia, con ligeros vellos sin depilar
14.- Anal: No consulte
15.- Trato: me dio de pareja, le robe algunos chapes, compenzo con el trato su fisico y olor a sobaco
16.- Calidad de Polvo: bueno, llegue al cubil de Lania y tome servicio con ella, estaba sentada junto a la gorda de carlita y las otras venecas del cubil, parecia que estaban tomando y fumando. Ya en el cuarto fue amable y cariñosa, cuando se desnudo pude ver las semejantes teresas que se maneja, hasta alli todo bien, luego siguio y abajo si esta en debe, barriga con estrias y poco culo. Empezó con el golo golo, se la comio toda, una vez armada me coloco el condorito y empezamos en misionero, es alli donde vi que tenia las axilas sin depilar y salio un olor a sobaco, eso me bajoneo, sin embargo su actitud y predisposición al cache hizo que continuara, cambiamos a cowgirl y le deje toda mi lefa en el perrito, donde al menos armo algo ese poco culo que tiene. Me dio paños, limpie mi dinosaurio y arranque.
17.- Calidad de Masajes: No aplica
18.- Experiencia en el laburo: parece tener poco tiempo, no hace mucho que la promocionan
19.- Anuncia en / medio de contacto: 932699682
20.- Precio: S/ 100.00 media hora
21.- Costo / beneficio: el trato la salvo, creo que si justificó el costo
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Cubil de Lania
24.- Volveria: no, que use desodorante
25.- Puntaje final (1/10): diria que un 5, solo porque se esmero en el trato, la baja su higiene.