GLENDA/ KT/960-441-764/Blanquita debutante

buenos dias. Me anime por las fotos, me atendi con esta kine antes de este fin de semana largo,

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de ojos jalados, joven

2.- Edad: 20
3.- Cara: ovalada, ojos rasgados, china peruana
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: regulares y de buen tacto, y buen tamaño jovenes y levantados, si los da a entera dispocision
6.- Cintura / barriga: cintura marcada y nada de barriga, no es atletica pero si esta bien
7.- Caderas / derrier: tiene bonito culo
8.- Piernas / pies: piernas delgadas
9.- Piel: es clara de piel
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: le pedi bañarse, venia un tanto acalorada, tambien se baño luego del encontron
12.- Fellatio: ya estaba duro cuando comenzo con la chupada, no hace gp y tampoco visita a los gemelos
13.- Papita: limpia y algo estrecha que se va diluyendo mediante ya esta dentro la pieza
14.- Anal: no quiere
15.- Trato: es cumplidor
16.- Calidad de Polvo / Performance: tenia varios pendientes y estaba con tiempo, hice mis llamadas y me dijeron que estaba disponible, yo mosca ante los cambiazos, al llegar , era una chica de ojos jalados y bonita figura. la hice pasar, un tanto timida pero no tanto como para pedirme de arranque el dinero. se lo di y paso al baño, no se tardo mucho, salio con una lenceria de chibola, con bikini de algodon y su brasieer color azul electrico, se lo saque y me mande con sus mangos, , no da besos, tampoco que queria por que no soy de dar besos a las kines, eso si, sus mangos fueron mios un buen rato, me desnude y ella se saco el bikini, peladita, se deja tocar algo, le medi el aceite, la kine no propone pero se deja maniobrar, obedece, le pedi el falltio y se mando con una mamada cumplidora, he recibido mejores epro no estaba mal, no hace gp y no visita a las esferas. de inmediato se quiso subir encima y yo le pedi misionero, la clave a forro, primero suave y luego a fondo, queria darle bien a esa chinita flojita, yo creo que si la vive por que movia su cabeza, luego yo estava arrodillado y clavandola y se arqueo un poco, coñito de labios rosados, luego la pase a la posicion canina se habia abierto bastante de piernas y le jalaba los hombros, ahi si se le oyo gemir mas tanto que me malogro el cerebro y me vine. al irme al baño a limpiarme, la kine se quedo en la cama desnuda, yo le pedi que se limpiara un poco por lo que habiamos sudado un tanto, fue al baño y regreso ya mas fresca, se hecho a mi lado y conversamos un rato de totenrias, de si estaba gorda , etc. mientras tanto se dio cuenta que que mi falo se staba parando y me dijo que si queria otro polvo, me rei y comenze de nuevo comiendole las tetas. el segundo estuvo un poco mejor pero dire que la china no propone mucho, es mas buen sumisa.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: creo que unos meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 220
21.- Costo / beneficio: por el cuerpito que tiene y el ser chibola
22.- Local: hostal felino
23.- Volveria?: tal vez
24.- Puntaje final (1/10): 6.5

Agencia de M ... una vez mas me mandaron a otra kine, que pensé que iba a estar bien pero no pasó nada., plata al agua

Cofrades alguien sabe de esta nena, entiendo que la idea del foro es el aporte, pero si alguien tiene algun comentario actual sobre esta kine le agradeactua.

Se ve linda esta flaquita, en primera instancia tiene un cuerpo muy bonito, pero será cierto y su trato es un tema importante, algun comebtario señores?

Atrás