- 1.204
- 1.128
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.128
17 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: Norteñita chibola te cae en gracia desde que la vez
2.- Edad: Jovencita de 18 no pasa a los 19
3.- Cara: Simpática agraciada, picara, bonita sonrisa.
4.- Talla: a ver diré que 1.60 de tallarin
5.- Senos: No es fuerte, tetitas de chibola ps.
6.- Cintura / barriga: conforme a su edad y contextura, claro que con un poco de gym quedaria mejor.
7.- Caderas / derrier: Lo mejor buen punto, tiene unas nalgitas deliciosas y de perfil se le nota quebradita, seria un pecado no darle en perrito.
8.- Piernas / pies: si un par. conforme a su contextura
9.- Piel: trigueñita tipo norteña
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
11.- Aseo personal: Muy limpia sin quejas, humor suave, ni en pleno funquete, y eso que sudabamos peor que caballos, no se sintio ningun olor extraño.
12.- Fellatio: Un poco torpe, de novata total, su oral no es tan bueno, pero pone el empeño y sigue las indicaciones que le des.
13.- Papita: de novata ps, rico ajuste peladita, moja como la pitrimitri.
14.- Anal: Aunque tiene buen culito no voy por esa via
15.- Trato: De putamare, risueña como si fueras su pata de años, aunque habia veces que hablaba huevadas pero bueno clasico de chibolas, pero que xu, te hace reir y olvidar los problemas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Desde el inicio que la ves te cae en gracia, y el trato previo es de lo mejor, puedes paletearla a tu antojo.Llego muy sexy con una minifalda putona, la cual levante en una, para amasarle el panetón. Entre chiste y gracia la fui desnudando. ambos calatos y el muchacho al palo, me puse el pre y empezó con el mamey antes descrito, de ahi hice que se siente sobre mi para que cabalgue, y uff la nena es una arrecha total, se encendio y empezo un movimiento de caderas de lo mejor, de ahi en perrito un espectáCULO, la flaca se agacha bien y deja el culazo al aire, meti fierro sin compasión , no se queja, solo gime. Solo quise estar en esa posición pero al ver que me venia en one, tomé aire y cambie de pose a misionero. ahi si dure mas, patas al hombro y full chape. La termine dando en cucharita.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Novata unas semanas o pocos meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en KT como Glendy
20.- Precio: 210 la oreja
21.- Costo / beneficio: Hmm diría que justifica el precio, por lo bien que se pasa y su entrega.
22.- Local: Telo de mi elección
23.- Volvería?: Si, lo mas seguro
24.- Puntaje final (1/10): 7.0 fuera 8 si mejora el oral.
2.- Edad: Jovencita de 18 no pasa a los 19
3.- Cara: Simpática agraciada, picara, bonita sonrisa.
4.- Talla: a ver diré que 1.60 de tallarin
5.- Senos: No es fuerte, tetitas de chibola ps.
6.- Cintura / barriga: conforme a su edad y contextura, claro que con un poco de gym quedaria mejor.
7.- Caderas / derrier: Lo mejor buen punto, tiene unas nalgitas deliciosas y de perfil se le nota quebradita, seria un pecado no darle en perrito.
8.- Piernas / pies: si un par. conforme a su contextura
9.- Piel: trigueñita tipo norteña
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
11.- Aseo personal: Muy limpia sin quejas, humor suave, ni en pleno funquete, y eso que sudabamos peor que caballos, no se sintio ningun olor extraño.
12.- Fellatio: Un poco torpe, de novata total, su oral no es tan bueno, pero pone el empeño y sigue las indicaciones que le des.
13.- Papita: de novata ps, rico ajuste peladita, moja como la pitrimitri.
14.- Anal: Aunque tiene buen culito no voy por esa via
15.- Trato: De putamare, risueña como si fueras su pata de años, aunque habia veces que hablaba huevadas pero bueno clasico de chibolas, pero que xu, te hace reir y olvidar los problemas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Desde el inicio que la ves te cae en gracia, y el trato previo es de lo mejor, puedes paletearla a tu antojo.Llego muy sexy con una minifalda putona, la cual levante en una, para amasarle el panetón. Entre chiste y gracia la fui desnudando. ambos calatos y el muchacho al palo, me puse el pre y empezó con el mamey antes descrito, de ahi hice que se siente sobre mi para que cabalgue, y uff la nena es una arrecha total, se encendio y empezo un movimiento de caderas de lo mejor, de ahi en perrito un espectáCULO, la flaca se agacha bien y deja el culazo al aire, meti fierro sin compasión , no se queja, solo gime. Solo quise estar en esa posición pero al ver que me venia en one, tomé aire y cambie de pose a misionero. ahi si dure mas, patas al hombro y full chape. La termine dando en cucharita.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Novata unas semanas o pocos meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en KT como Glendy
20.- Precio: 210 la oreja
21.- Costo / beneficio: Hmm diría que justifica el precio, por lo bien que se pasa y su entrega.
22.- Local: Telo de mi elección
23.- Volvería?: Si, lo mas seguro
24.- Puntaje final (1/10): 7.0 fuera 8 si mejora el oral.