Gnesis--(tremenda bandida)

Esta flaca sí que vuelve loco a cualquiera con su trasero...

Cholita mas rica

Que rica csm!

sube mas fotos de bandida cofra

RiquIsima choliTa!

me cagaste el cerebro man...rutear tales curvas y que caderas...bien

IUlSvoC.jpg

por la csm

se agradece cofra pero suba mas fotos pues estaagra rica esta cholita

Que Chola para mas deliciosa!.. Para darle de alma hasta dejar secos los porongos :p se agradece

Coincidencia. A esta cholita la agregué hace ya un tiempo a Facebook sin saber que habría un tema de ella aquí en el futuro. No está para nada mal en cuerpo pero con su carabina no pasa nada. De hecho, la chica es bien botada y uno se da cuenta por las respuestas que tiene hacía los hombres, no es para tanto. Una vez le pregunté si atracaba porque tiene todas la de ser una kine, sin embargo me eliminó después de sentirse ofendida. Creo que es bisexual porque he visto algunas otras fotos que sube con una de sus amigas y se pone así bien coqueta (no pasa nada con su amiga).

En general, no pasa nada con esta cholita. En serio que es bien botada y si leyeran las respuestas que pone publicas en su Facebook por medio de ask.me, se darían cuenta.

¡Saludos, gente!

División válida para éste hembrón: Carne entre hueso no le contiene, CERO AL COCIENTE,pero como el cero es nulo, ..., entonces Empújale por el CULO, ...

mas fotos de esta flacaa

Que rica colita la violo

que malcriada carajo!!! necesita sus buenas nalgadas

Neurólogo urenteeee, ...., las arterias explotaron, ..., culo espectacular, ..., pera muy bien delineada, ...

que buen culo de esta cholita y esas caderas esta para el disfrute alguien la conoce de donde es

Atrás