Estimados kófrades, en algunos recorridos puteriles, he caido a este antro, que está en espacio mucho mejor k cuando estaba en Navarrente (San Isidro) he visto algún material,novedoso, algunas chibolas, como Shirley, sin duda la que más resalta de este antro, es blanca, como de 1.65, tiene su pinta, cabello negro azabache largo, cuerpo bien trabajado y durito, . algo callada o tímida al principio, tienes k darle confianza... me animé con ella, y claro previa leida del rating de ella.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, fitness, cuerpo durito,
2.- Edad: 23
3.- Cara: Tiene su caramelo, pinta, labios delgados, nariz pequeña
4.- Talla: 1.66 con tacos
5.- Senos: regulares, sin ser grandes, suaves
6.- Cintura / barriga: 0 barriga CERO BARRIGA, durita, producto de su ejercicio
7.- Caderas / derrier: buen derrier, con su mini blanca sobresale un montón...y viendola desnuda como comenta el cofrade, es bien linda un panorama excitante, un cuerpo bien trabajado...En Doggy es un panorama espectacular.. tiene unas nalgas carnosas y bien blancas, y ojo suaves, ptm cómo las masajeaba, verla en doggy y su cabello negro hasta la espalda ...
8.- Piernas / pies:suaves,
9.- Piel: blancona
10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté
11.- Aseo personal limpia
12.- Fellatio:buen mamey, bien rico, lo chupa muy bien, tiene su maña, cumplió mis expectativas
14.- Anal:no pregunté
15.- Trato: darle confianza y la flaca se suelta, su trato es bakan,..aunque casi al final hubo un poco apuro..
16.- Calidad de Polvo / Performance: buen performance, cuando la penetras se sienta la presión, k rico, y bien mojadito,, como aprieta ..le di bien duro, piernas abiertas, doggy,
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: facil sus 3 años, esta flaca siempre para saliendo, creo k en toda la noche sale como 4 veces a más.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Peppers de Arriola
20.- Precio: kiere 250 soles , aunque 200 soles estaría mucho mejor
21.- Costo / beneficio:...Hubo beneficio, claro ... ese cuerpo fue un deleite...
22.- Ubicacion: Arriola
23.- Local: Peppers
24.- Volveria: Claro!!
25.- Puntaje final (1/10): 8
Y vuelvo a repetir ver su cuerpo desnudo, es una delicia a los Ojos, un cuerpo bien trabajado..., Su vagina es peladita, de chibola ps
Hay otras chibolas k kiero darles trámite... ya les contaré.
Un Abrazo,