A ver...ahi va mi primer ranking en este foro .......
1.- Tipo de Chica - Categoría: Media morenita de cabello rubio, ojos grandes y unos labios bien carnosos
2.- Edad: no le pregunte, facil 25
3.- Cara: Es simpatica
4.- Talla: aprox 1.65
5.- Senos: Como buena morena grandes y de pezones duritos
6.- Cintura / barriga: de echo tiene una "guatita" pero es por el laburo y la edad uds. saben....
7.- Caderas / derrier: lo mejor duras y firmes, para apretarlas cuando le estas dando sentado al filo del catre
8.- Piernas / pies: que morena no tiene buenas piernas!!!!!!
9.- Piel: como dije morena....
10.- Tatuajes / seña característica: No vi
11.- Aseo personal: se baño antes del sacudon
12.- Fellatio: con esos labios, casi me vengo...........le metio tremendo chupeton a mi par de amigos que solo por eso la busco nuevamente.....
13.- Papita: ahi esta el detalle es un "papon" me mojo la cara en un previo 69, pero ajusta como golosa........
14.- Anal: por ahi incursiones con los deditos y no le molesto, asi que la proxima le pregunto...
15.- Trato: muy bueno, aunque antes de estar con ella, idas previas hice una mini encuesta con algunos cofrades asiduos del club, (ya nos conocemos algunos) y tuve suerte por que no sale a la primera con alguien......
16.- Calidad de Polvo / Performance:
se "arrecha" al toque y como yegua salvaje tiene que domarla, pero una vez que se viene, se la puedes meter hasta por la oreja
17.- Calidad de Masajes: ?????
18.- Experiencia en el laburo: MAster
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 50 la salida + promedio de 120 para arriba
21.- Costo / beneficio: ganancia
22.- Ubicacion: santa catalina
23.- Local: Golden peppers
24.- Volveria?: of corse
25.- Puntaje final: del 1 al 10, 8 puntos