Google + la nueva Red social competencia de Facebook.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=xwnJ5Bl4kLI]YouTube - ‪The Google+ project: A quick look‬‏[/ame]

Google finalmente ha puesto en funcionamiento Google +, su red social que podrás usarlo con tu cuenta de Gmail y podrás compartir todo como en la vida real.

Google +, que se inicio una prueba muy limitado hoy martes, ya que fue la culminación de un proyecto de un año de duración dirigido por el presidente Google Vicepresidente Senior de Desarrollo Social Vic Gundotra. El proyecto, que se ha retrasado varias veces, pero no podemos decir que finalmente es la respuesta de Google a Facebook.

¿Qué es lo que realmente dice Google?
Hoy en día, las personas se comunican, cada vez más, a través de la red pero, sin embargo, las interacciones de la vida real pierden su espontaneidad debido a la rigidez de las herramientas online.

Por ello, desde Google, queremos darle un toque más humano al software, queremos mejorar y, para eso, queremos incluirte a ti, tus intereses y relaciones. De esta manera comienza el Proyecto Google+.

Nota: En su esencia, Google + es una red social. Los usuarios lo primero que se introducen en cuando visitan Google + es la corriente. Es muy parecido a el News Feed de Facebook, permitiendo a los usuarios compartir fotos, vídeos, enlaces o su ubicación con amigos.

hi5,facebook,twitter,wayn,sonico,badoo...asu mare cuantas redes sociales mas tendran q salir???????

p.d con tal q se puedan sacar fotos de hembritas ricas,por mi no problem :D

Bueno por el momento se encuentra en periodo de prueba, mande una solicitud para entrar pero me mandaron un mensaje diciendo que esta saturado el sistema, a esperar nomas así que por mientras sigo en el facebook :p.

Antes interactuaba bastante con estas redes hasta q cambiaron de concepto: de ser redes para conocer personas ahora son redes para conectarte con tus amigos o familiares. De seguro es lo segundo, si fuese así ójala pueda configurarse, es q a mi me gustan los misterios y estas redes son como vivir en peceras :p

Va a ser muy dificil quitarle una gran cuota de mercado a facebook, es como microsoft con su navegador bing contra google, google+ vs facebook, ya veremos como es la cuestion.

Los circulos es lo mejor, puedes maletear abiertamente a tus compañeros de chamba y ellos nunca se enteraran porq tu elijes que circulos ven tus comentarios...esto también se puede hacer con facebook pero con Google Plus es mas intuitivo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás