Gordita buenaza

tubiñofull

VIP MEMBER
Puntos de reacción
9.727
Puntos de reacción
9.727
‎5 Years of Service‎
Este mujerón tenía temas pero todos están cerrados no sé el motivo así q para seguir diafrutándola les dejo estas fotos...
Screenshot_20200708-183013_1.png Screenshot_20200708-183020_1.png Screenshot_20200708-183001_1.png Screenshot_20200708-183007_1.png

Estas venecas si que se las trae. Demasiado en todo lado. Pero vale el aporte

en cuatro se debe ver un tremendo panorama... y de seguro te debe robar muchos centimetros...

Y atiende o atendia?

A ella la sigo un tiempo y al parecer no atiende. O sea, fijo debe tener sus mecenas y no les debe salir nada barato. Pero así acceso al público general, muy yuca

No esta en el pais, y si es muy buena a quien la goza debe gozarla bien, porque si recien va a cumplir los 20 y esta asi, si no se cuida a los 25 puede pasarse de la raya

Su mareee que tal Rabo xd

Si paga la gordibuena blanca y bien taypay como le gusta al peruano.
Aunque ahora con la oleada de venecas culonas necesitadas estoy a full.

Siguiente parada: "Monozuela" :D:p

Gracias por compartir dichas fotos!

Gracias por el aporte suban mas

Sin animo de polemizar, pero en verdad les gusta ese culo lleno de grumos, manchas y hendiduras, y que a la vista parece una masa de superficie irregular.
Screenshot_20200708-183020_1.png

A ella la sigo un tiempo y al parecer no atiende. O sea, fijo debe tener sus mecenas y no les debe salir nada barato. Pero así acceso al público general, muy yuca

No esta en el pais, y si es muy buena a quien la goza debe gozarla bien, porque si recien va a cumplir los 20 y esta asi, si no se cuida a los 25 puede pasarse de la raya

Estuvo un tiempo en el Perú aqui atendía, eso fue antes de la pandemia, ahora creo que está en Chile o regresó a Venezuela.

Y atiende o atendia?

Aqui atendia en otros lados debe ser igual.

Atrás