Gorditas Culonzotas .. gorditaspero fuckeables!

Estan buenas gracias por el aporte

Siempre me pregunto, xq las peruanas no son tan culonas como las venecas colochas o caribeñas....ptmr

si las hay cofra ... pero en algunas zonas
Claro pero son pocas ñas tamalonas, me han dateado q en la sierra norte hay varias , este año estoy tubeando una megapotona , espero subir el material pronto, saludoss

Esas gorditas , mi ganzito no aguantaría

Y que fue de estas culonazas mmm

LA Famosa Dianita! colocha blancona que viene dos o 3 veces a lima a hacer sus cachuelos...ahora esta en colombia , y para que regrese habra que esperar a que abran las fronteras y eso tmb si se supera todo esto del covid19.

Nose porque siguen , esas no están aqui ni estarán tampoco a menos que un estafador las haga creer que si están aquí o van venir .

tengo una teoria, las venecas y colochas suelen ser mas culonas por la gran influencia de la poblacion afro que llego a su pais
ese mestizaje hizo una belleza de mujeres, en nuestro caso no se aprecia lo mismo
la mujer andina tiene busto prominente pero piernas delgadas, en la mayoria de veces

La mujer andina tiende a ser espaldona y hombrona porque al vivir en las montañas sus pulmones necesitan mayor oxigeno para la respiración. Esoo hizo q en su evolución su caja torácica se desarrolle mucho más, por eso es q vemos tanta chola espaldona...
En los estándares de belleza mundial una mujer tiene el cuerpo armónico cuando sus caderas son más grandes q sus hombros. Pero en nuestras cholitas es todo lo contrario tienen la espalda más grande q el culo... inclusive hay algunas q son culonas pero igual se manejan una espalda de albañil y eso justamente por esa herencia genetica... la chola costeña y selvatica tienen la misma raza q la andina pero no desarrollaron la espalda de la misma forma q las serranas... encima de eso, las serranas son feas de cara... por eso en algunos foros de belleza mundial han catalogado a las mujeres del sur del Perú entre las más s feas del mundo.... cambio y fuera

Asi chipi y todo se la guardo a esta gordibuena ojala se pueda tener mas info de ellaa !!!!! Se agradece el gran aporte !!!!

Atrás