Grabar kines

Ramonazo mi bro, es el segundo mensaje privado que te mando para intercambiar culonas,
me contestas rapido pero de ahi creo que no te llegan los mensajes, revisa tu bandeja y me avisas

saludos

Ramonazo mi bro, es el segundo mensaje privado que te mando para intercambiar culonas,
me contestas rapido pero de ahi creo que no te llegan los mensajes, revisa tu bandeja y me avisas

saludos

Tapas con cinta negra, la señal de recording y la dejas a simple vista. Como que si quisieras hacer un video.
Pides o sugieres hacer un video a la Kine. Si ella quiere hacer el video retiras la cinta negra y haces la finta que recien estas grabando
Si dice no pues normal la cámara continúa grabando.
Las Extranjeras son las mas calientes y no se hacen paltas con que las graben.
Por eso prefiero a Las Extranjera (videito manda).
PD: No olviden darle su propina y las gracias a la Kine por ese recuerdito.
Hermano Lord buen video...podría apoyar con información de la kine del vídeo?..por inbox..gracias

yo solo grabe a las recurseras q conosco asi caleta nomas solapa sino la cag... por eso como si nada puedo grabarles aca comparto un material para que vean y claro si las grabo es pa mi nomas pero comparto imagenes de ellas con ustedes servidos cofras .... con una caleta fue en lince en un telo con nombre incaico y el otro telo es en aviacion con apellido de un presidente antiguo gracias totales...
Datos de la kine...gracias por inbox

Chess para que... @bomboncita es un experta. mira mi video porfa y que consejos me puedes dar para mejorar mi próxima entrega
Por cierto que una mujer mire a otro hombre como cacha esta bien pero que un cofrade mire a otro hombre pues es medio raro :)eek:Gay). Para los hombres interesados me quite las medias:cool:
Saludos
Hermano es la.misma kine de sus demás videos...Bien felicitaciones..inbox porfa

Hermano Lord buen video...podría apoyar con información de la kine del vídeo?
Gracias Cofrade por sus Likes.
Lastimosamente si deseo continuar produciendo y realizando videos XXX, no puedo revelar la identidad de la Kine.
Podría meterme en problemas legales. Pero cuento con número de otras Kines para intercambiar.
Ojo que solo me gustan las culonas(como la del video). Osea altas, tetonas, negras no es mi estilo.
Saludos

Holas brother, consulta más q todo. Alguna recomendación de tipo, modelo de cámara espía para grabar siempre he tenido ese fetiche y donde comprar a buen precio y que el producto sea bueno obvio. Espero me puedan recomendar una. Saludos

cofras se que me ayudaran en esto. A mi cell se le murio la pantalla llevandose en la memoria interna toda mi información, fotos y videos. tenia una buena aplicacion para grabar, era para grabar mis videos en camara oculta. la cosa es que no recuerdo el nombre de la app. Recurro a los cofrades para que me recomienden una buena aplicacion de camara oculta. gracias cofrades.

Lo acabo de hacer la flaca ni se dio cuenta.tengo um video pero esta bien guardado en usb y caja fuerte. Lo malo es uqe edtube muy nervioso duramte la gravacion y como que no lo disfrute tanto no lo vielvo a hacer.

No se aburre

No es la misma mujer y misma hab k sale en otro post donde sube las mismas fotos diciendo q es amiga caleta

https://perutops.com/foro-relax/threads/amigas-cariñosas-caletas-que-hacen-salidas.385574/page-40

Atrás