Grabar kines

• Iniciador del tema Iniciador del tema roco19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo solo grabe a las recurseras q conosco asi caleta nomas solapa sino la cag... por eso como si nada puedo grabarles aca comparto un material para que vean y claro si las grabo es pa mi nomas pero comparto imagenes de ellas con ustedes servidos cofras .... con una caleta fue en lince en un telo con nombre incaico y el otro telo es en aviacion con apellido de un presidente antiguo gracias totales...
Que tipo de camara spia utilizas, zensey
Eres mi hero3

un pata instaló en si cuarto unas cámaras que vienen en unos focos y se activan cuando prendes la luz, el concha llevaba flacas o perriñas a su departamento, prendía la luz y a grabar en HD, las flacas nunca sospecharon.

Busque en internet y están como 90 o 100 soles, para los que viven solos es una buena opcipn

Es cierto yo he grabado a kines caletas con su consentimiento...eso si soy de no publicarlos como les prometo...por la confianza.

Pero si he grabado al alguna kine escondiendo un cel dentro de la ropa cuando te lo sacas....al menos hasta ahora no me han descubierto.

Me compré una go pro por motivo de trabajo y tenis una caserita peruana linda rubia cara linda un sr culo un día salí de trabar temprano y cité a mi engreída y esperando veo mi go pro y digo por qno la grabo

Grabar una kine es un arte
Yo he pasado dos etapas: La grabada oculta que usualmente es con camara espia y es de muy mala resoluciòn. Hay diversas càmaras espias en el mercado y yo llegue a usar hasta las que son parecidas a un USB.
Fui atrapado usando una de estas y tuve que pasar un muy mal momento con la Kine..... llanto de por medio.... y hasta me bloqueo y nunca mas supe de ella.

Luego de eso me sincere con mis kines y para sorpresa me dejaron grabarlas. Tengo 3 kines que se dejan grabar. Tambien tengo varios megas. Ya hasta me aburri un poco de grabarlas. A veces ya ni las grabo y me concentro mas en el polvo.

Unos una Sony Handy digital muy buena y una de 300 mangos que compre en mercado libre.
Ultimamente he conocido un par de kines que quisiera grabar usando la antigua tecnica..... sobre todo a una..... en fin.... veremos

Yo una vez le tantee a una chibola caleta para grabar solo la penetracion y atraco sin ningún adicional, pude grabar como mi pene entraba en su conchita rosada y ella hablando, q riko, hasta incluso, sale cuando boto la lechita, de ahí grabe cuando la lechita sale de a pocos en su conchita peladita, es q la estaba dando pelado y adentro

Y pensar que también inicie mis grabaciones caletas con un cell lo ubique caleta detrás de las cortinas del telo y luego ya con el tiempo me las fui ingeniando, con cámaras espías, mi laptop, aplicativos en mi cell para gravar, pedirles también a la kine de turno y atraco... Así me hice de una mediana colección de vídeos de mi propia autoria, saludos.

Y pensar que también inicie mis grabaciones caletas con un cell lo ubique caleta detrás de las cortinas del telo y luego ya con el tiempo me las fui ingeniando, con cámaras espías, mi laptop, aplicativos en mi cell para gravar, pedirles también a la kine de turno y atraco... Así me hice de una mediana colección de vídeos de mi propia autoria, saludos.
Buenos recuerdos para cuando se nos muera el muchacho

Si tengo una coleccion privada de videos de la tia Krissel tetonaza del distrito felino.
La grabe mas en hostales xq en su depa siempre atiendo con poca luz pero igual quedo grabado sus COÑO COÑO COÑO y cuando le chisgueteo las tetazas me dice en la cara no, en la cara no pero igual le salpicaba en la cara y cabello.
Suerte Brothers.

Nunca decidi grabar kines en videos. Eso de comprar una cámara espia y esconderla para que no se descubra y encima que enfoque bien, estaba jodido. Lo que sí hice fueron grabaciones de audios de por lo menos unas 7 kines, y algunos dias me ponia a escuchar las repeticiones de sus jadeos. Iba hacer un extracto con todos los jadeos grabados de las kines poniendo sus fotos y nombre de publicación, pero por falta de tiempo quedó pendiente.

Con las que más se frecuenta, se dejan grabar e incluso eso las excita o_O pero si un webon va a hacer eso con una kine que recién conoce, pues se gana su bofeton o golpe en las bolognas :D

Porque lloras como un tonto, Si crees que no te valoran, Porque sigues escribiendo.
Ejemplo práctico; Si tu mujer no te valora, pues te vas. No le dices a tu mujer "Me voy donde alguien si me valore".
Con ese ejemplo espero que te des cuenta lo patético y divertido de tu comentario

Lo bueno que sólo fueren 44 :cool:JA ja ja ja No, perdimos mucho esta vez.
Saludos y Gracias por la risa

PD 01

Las reglas no van a cambiar. Superalo
siempre me ha dado risa este gil ""LORD del peru

Hay muchas formas de grabar a una kine, yo he grabado con cámara espía, la mayoría en hostal, pero en depa de la kine pocos, ya es más difícil , si te pescan te pueden gomear el kaficho(s), o solamente una requintada brava como la tía grimanesa

La mejor opcion creo es quedar con la kine y que por la confianza se deje grabar, es mejor hacerlo con su consentimiento ya que se siente mas chevere. Grabarlas a escondidas me parece algo que no esta bien ya que uno esta atentando contra su privacidad y ojo eso es denunciable ante la autoridad.

Tú sí eres todo un artista cofra

Atrás