Corleone25
BANEADO
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo si invierto en kines caletas osea si tengo la posibilidad de grabar para calificar mi desempeño o tener ese placer de verme cachando pues lo hago cada loco con su tema eso si cada ves q grabo de acá un tiempo lo borro en esta semana tranca tuve dos incursiones con dos caletas que una mami me jugo son dos bandidas recurseras que son intensas y les gusta el sexo asi hard core aca comparto con ustedes las imagenes de ellas ....se que hay una flakita en este foro que me ha criticado porque uso medias jajajaja amiga aqui tienes ya me quite las medias... jajaja ... si se fijan en una imagen me he chorreado toda la leche en la cara de una bandida mas perra es ...servidos cofras espero agradescan...Comprense el rolex y asunto arreglado o pidanles permiso....algunas atracan
yo si invierto en kines caletas osea si tengo la posibilidad de grabar para calificar mi desempeño o tener ese placer de verme cachando pues lo hago cada loco con su tema eso si cada ves q grabo de acá un tiempo lo borro en esta semana tranca tuve dos incursiones con dos caletas que una mami me jugo son dos bandidas recurseras que son intensas y les gusta el sexo asi hard core aca comparto con ustedes las imagenes de ellas ....se que hay una flakita en este foro que me ha criticado porque uso medias jajajaja amiga aqui tienes ya me quite las medias... jajaja ... si se fijan en una imagen me he chorreado toda la leche en la cara de una bandida mas perra es ...servidos cofras espero agradescan...
jaja una es la baigorria y la otra es la rosangela de combate jajaja como voy a decir kienes son cofra eso es privado caleta manyasJa! las medias XD
Pero quienes son?
claro hay que ganarse su confianza asi de la noche a la mañana tampocoMe ha pasado que me mande, claro pidiendo permiso, en algunos casos por ser cliente frecuente me atracan, en otros no.
mejor pongase las medias cofra jajjajaja... una bromita xDyo si invierto en kines caletas osea si tengo la posibilidad de grabar para calificar mi desempeño o tener ese placer de verme cachando pues lo hago cada loco con su tema eso si cada ves q grabo de acá un tiempo lo borro en esta semana tranca tuve dos incursiones con dos caletas que una mami me jugo son dos bandidas recurseras que son intensas y les gusta el sexo asi hard core aca comparto con ustedes las imagenes de ellas ....se que hay una flakita en este foro que me ha criticado porque uso medias jajajaja amiga aqui tienes ya me quite las medias... jajaja ... si se fijan en una imagen me he chorreado toda la leche en la cara de una bandida mas perra es ...servidos cofras espero agradescan...
jajaja no tengo pies bonitos pero me estoy comiendo a caletas que son mas cacheritas eso si ...cofra deberia fijarse en los culos y no en mi pie q es eso?? a mi me gustan asi culonas si tiene figuritas podemos intercambiarmejor pongase las medias cofra jajjajaja... una bromita xD
jajajajjaja k bueno cofra lo felicito y tmb x su buen sentido del humorjajaja no tengo pies bonitos pero me estoy comiendo a caletas que son mas cacheritas eso si ...
Muuucho mejor así. Gracias por tomar mi consejo ramonazohay una flakita en este foro que me ha criticado porque uso medias jajajaja amiga aqui tienes ya me quite las medias... jajaja ...
yo te doy las razones estimado cofra :Para q arriezgarce a filmarla o tomarle una foto solo por el.morbo de tener una imagen o video o hacerse el bacan subiendolos.
Si te mandas a hacer eso te arriezgas a q la kine te reviente la camara o el cel y luego averigue tus datos en recepcion x 10 lucas o si la kine es amiga de los de recepcion le pide tus datos y ahi si te cagaste.
.....yo si invierto en kines caletas osea si tengo la posibilidad de grabar para calificar mi desempeño o tener ese placer de verme cachando pues lo hago cada loco con su tema eso si cada ves q grabo de acá un tiempo lo borro en esta semana tranca tuve dos incursiones con dos caletas que una mami me jugo son dos bandidas recurseras que son intensas y les gusta el sexo asi hard core aca comparto con ustedes las imagenes de ellas ....se que hay una flakita en este foro que me ha criticado porque uso medias jajajaja amiga aqui tienes ya me quite las medias... jajaja ... si se fijan en una imagen me he chorreado toda la leche en la cara de una bandida mas perra es ...servidos cofras espero agradescan...
Chess para que... @bomboncita es un experta. mira mi video porfa y que consejos me puedes dar para mejorar mi próxima entregaMuuucho mejor así. Gracias por tomar mi consejo