Storm Trooper
Sargento
- 114
- 52
- 12
- Puntos de reacción
- 52
17 Years of Service
Grace 952376578
Hace como un mes me atendi con esta flaquita. No es una belleza pero sus pechos, sin ser grandes, son riquisimos.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita de barrio medio achinadita de tez trigueña.
2.- Edad: Debe tener entre 18 y 22 años.
3.- Cara: Media chinita, algo simpática, cara ovalada.
4.- Talla: Debe ser 1.60 m
5.- Senos: No son gigantes, pero como esflaquita, se ven algo grandes, excelentes, carnosos, redondos, masajeables, conpezón oscuro. No tienen siliconas, que ricos, como me gustan.
6.- Cintura / barriga: Casi nada
7.- Caderas / derrier: Pequeño, la flaca tiene sus curvas. No es plana.
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas y largas.
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Algo de vellocidad en la parte superior delas nalgas, muy ligera.
11.- Aseo personal: No tiene malos olores. Después de terminar no se vistiósino se puso su toalla.
12.- Fellatio: Regular, un poco tosca y mecánica.
13.- Papita: De chibola, ajusta muy bien.
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Buen trato en la conversación, amable y no se demora como otras enregresar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Tomé la media hora. Un poco mecánica, noes trato de pareja. Se deja abrazar, esquiva la boca, no da picos. Se dejabesar en el cuello pero por poco tiempo, pues se aleja después de un rato y te empuja un poco para que no sigas. Así que lo que me quedó fueron sus tetas, quericas. Hicimos varias poses, usa lubricante, no dice no y aguanta bien, pero nola vive, solo aguanta, por allí uno que otro gemido.
17.- Calidad de Masajes: No pregunté
18.- Experiencia en el laburo: No parece mucho
19.- Anuncia en / medio de contacto: Lv
20.- Precio: 130 la hora, 90 la media.
21.- Costo / beneficio: Bueno para elprecio
22.- Local: Depa con varias habitaciones y un solo baño. La ducha no convence.
23.- Volveria?: Sí
24.- Puntaje final (1/10): 7
Hace como un mes me atendi con esta flaquita. No es una belleza pero sus pechos, sin ser grandes, son riquisimos.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita de barrio medio achinadita de tez trigueña.
2.- Edad: Debe tener entre 18 y 22 años.
3.- Cara: Media chinita, algo simpática, cara ovalada.
4.- Talla: Debe ser 1.60 m
5.- Senos: No son gigantes, pero como esflaquita, se ven algo grandes, excelentes, carnosos, redondos, masajeables, conpezón oscuro. No tienen siliconas, que ricos, como me gustan.
6.- Cintura / barriga: Casi nada
7.- Caderas / derrier: Pequeño, la flaca tiene sus curvas. No es plana.
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas y largas.
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Algo de vellocidad en la parte superior delas nalgas, muy ligera.
11.- Aseo personal: No tiene malos olores. Después de terminar no se vistiósino se puso su toalla.
12.- Fellatio: Regular, un poco tosca y mecánica.
13.- Papita: De chibola, ajusta muy bien.
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Buen trato en la conversación, amable y no se demora como otras enregresar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Tomé la media hora. Un poco mecánica, noes trato de pareja. Se deja abrazar, esquiva la boca, no da picos. Se dejabesar en el cuello pero por poco tiempo, pues se aleja después de un rato y te empuja un poco para que no sigas. Así que lo que me quedó fueron sus tetas, quericas. Hicimos varias poses, usa lubricante, no dice no y aguanta bien, pero nola vive, solo aguanta, por allí uno que otro gemido.
17.- Calidad de Masajes: No pregunté
18.- Experiencia en el laburo: No parece mucho
19.- Anuncia en / medio de contacto: Lv
20.- Precio: 130 la hora, 90 la media.
21.- Costo / beneficio: Bueno para elprecio
22.- Local: Depa con varias habitaciones y un solo baño. La ducha no convence.
23.- Volveria?: Sí
24.- Puntaje final (1/10): 7