Hola gente es primera vez q coloco esto, a decir verdad no es un relato erotico, pero esto me sucedió el año pasado, sucede q hace unos años coloque un aviso en Internet para poder encontrarme con alguna chica tranquila, pero al final de todo me llego xq solo se contactaban solo rucas o que estan en el negocio de la prostitución,y me olvide de toda esa vaina,el punto viene que el año pasado mes de mayo más o menos, me llega un msje a mi buzón de una chica y x lo escrito en el msje me pareció q en realidad era una chica tranquila, es en eso q le respondo que ese aviso era hace más de un año y medio y sorprendido xq la verdad ya no estaba interesado,y nuevamente me escribe q le gustaría conocerme,en eso me quede con la duda de si salir o no y así estuvimos casi un mes enviándonos msje x el correo,así que un día le dije para vernos un sábado o domingo,pero me responde q difícil xq ella no sale así nomas de su casa x su viejo,bueno caballero nomas esperar el día q se anime,a la siguiente semana me dice para el sábado en la tarde ya que podría salir un rato,llega el día y nos vimos, a decir verdad la chica tiene lo suyo,es bajita y tiene un buen cuerpo ojo no fitness,
Bueno salimos conversamos un rato y me comenta q se interesó del anuncio y llegamos a ir a un telo cerca donde nos citamos,ella es de buena posición económica y estudia en una Universidad Particular,ya con el tiempo nos hemos hecho patas y cada vez q quiero botar el Milk le doy su llamada para encontrarnos, claro q siempre tengo q darme un tiempo en la chamba xq nos vemos cerca donde ella estudia xq es difícil encontrarnos en la noche,según ella dice q no tiene enamorado,bueno pero en fin,me da igual,de un tiempo a esta parte nos encontramos casi seguido y a decir verdad q la flaca es buena en el cache,creo q desde q conozco a esta flaca ya no salgo con chicas q se anuncian y lo q más me vacila de ella es q la vive cuando voy a tirar, de todo este tiempo solo en dos oportunidades le di por troya desde allí ya nomas xq dice q se quedo a dolorida la última vez.
No es un relato erotico, pero si una experiencia q me ha pasado.
Bueno salimos conversamos un rato y me comenta q se interesó del anuncio y llegamos a ir a un telo cerca donde nos citamos,ella es de buena posición económica y estudia en una Universidad Particular,ya con el tiempo nos hemos hecho patas y cada vez q quiero botar el Milk le doy su llamada para encontrarnos, claro q siempre tengo q darme un tiempo en la chamba xq nos vemos cerca donde ella estudia xq es difícil encontrarnos en la noche,según ella dice q no tiene enamorado,bueno pero en fin,me da igual,de un tiempo a esta parte nos encontramos casi seguido y a decir verdad q la flaca es buena en el cache,creo q desde q conozco a esta flaca ya no salgo con chicas q se anuncian y lo q más me vacila de ella es q la vive cuando voy a tirar, de todo este tiempo solo en dos oportunidades le di por troya desde allí ya nomas xq dice q se quedo a dolorida la última vez.
No es un relato erotico, pero si una experiencia q me ha pasado.