Gracias x hacerme cachudo walter jajaja

edo85

BANEADO
Puntos de reacción
728
73%
Puntos de reacción
728
‎17 Years of Service‎
Hola, nuestro buen amigo walter es tambien un perutopista y bueno es el q se ha estado comiendo a mi mujer x 4 meses jaja.

Bueno en verdad la mujer de la q hablo es la mama de mi cliente, se acuerdan esa culona q me cumple todos los caprichos , bueno este año ha estado bien jodida esa relacion porque desde fiestas patrias q no le prestaba la minima atencion y resulta q la señora conocio a un gordito con cara de indigena q le estaba ayudando con unos papeles para la universidad de su chibolo .
Este patita q tiene maso mi edad osea 31 me imagino q se arrecho con tremendo culo de la profesora y le empezo a meter letra y ya saben como termino .

El asunto es q la pendeja taba q recibia doble leche desde septiembre y bueno hace 2 dias me entere porque la llame ya q no la veia desde octubre y bueno ovbio tenia q comprarme ropa x navidad y voy a ser sincero fue una bonita velada , pero como nunca mi sentido aracnido se prendio y revise su celular cuando ella estaba dormida con el culo abierto a mi costado y pues descubri su pendejada a lo cual me cague de risa ahi vi q en los mensajes ese pata tambien le pidio plata 2 veces y q eso genero q en kincena terminaran su relacion , no habia mas mensajes ni llamadas desde el 17 d este mes y entonces es donde yo dije ta huevon nadie se mete con mi propina y la desperte y empezo mi teatro q contare en la segunda parte .

Me despido diciendo q ahi en los mensajes me entere q nuestro colega autoctono llamado walter le gustaba q le metieran cosas en el culo incluso habia fotos de dichos instrumentos y como saben esta madura le gusta experimentar le dio su gusto asi q si quieres revelar tu identidad para saludarme ya sabes q todos sabran tus gustos jeje .

Nos vemos en la siguiente parte amigos y de verdad no exagero en darle las gracias a este cofra .

Presenta a la tia para cumplirle la fantasia!! Merry Milks!!

Bro walter es el que quiere sentir cosas en su culo si quieres t paso su face para q lo hagas feliz jajaja

Última edición:
Solo di login para pedir datos de la tia o manda algunas fotos

manda los datos de la tia, en esta epoca navideña todo es compartir, y como se dice en la selva: No te ENAMORES, No seas CELOSO, y espera tu TURNO...

Parece q les falta comprension de lectura , bueno mejor lo resumo para q entiendan .

Gracias a este episodio lea tia taba muy arrepentida asi q bueno le dije q la perdonaria si accedia a cumplir todo lo q le pidiera y es asi como la proxima semana me ofrecio un trio con su amiga q es igual de culona q ella .

X otro lado ayer se supone q tenia q darme mi regalo peto se lo pedi en efectivo jeje .

Ademas para el dia de san valentin me va a comprar ps4 , lo cual no importa porque yo ya tengo asi q le pedire plata , jeje y bueno les pasare fotos pero cuando sea el trio .

Y ovbio q le pedire mas cosas , acepto ideas .

Asi q por eso señor Walter le doy las gracias , facil de aca a un tiempo le doy su numero de la tia a uno de ustedes cofras porque al final el q mas gana soy yo .

PD . Si quieren ver el culo de la tia busquen en " Me la cache gracias a su propio hijo "

asu q tal culona... provecho se ve bien cuidadita

Gracias cofra, recien me levanto y la culona esta a mi costado dormida , la reventare de nuevo en su nombre .

o_O un gigolo resulta que eres xD en fin revientale el culo a la dama y que siga soltando money! si no puedes avisa y te ayudo xD :rolleyes::cool:

Última edición:
Donde consigo alguien así para sacarle plata?.

Que tal culazo de la tía cofra, el suerte de mi lompa casi se rompe de emoción, yo recuerdo su relato anterior gracias a su hijo se comió a su mamá y también se quien es el cofra que lo atraso.... Cuando guste compartir a esta tía, cuente conmigo cofra. Feliz @ño para Ud. y para la tía feliz ano jajajajaja

hermoso culo de la tia, haber si tambien puede compartirla conmigo que se nota recontra jugadora.

Jugadora pero cojuda jaja

Pucha si saben quien es el cofra q la hizo pasame la voz pa seguir jodiendolo porque a mi me ha blokeado de todos lados hasta de face (peor q chibola resentida) seguro se caga de roche de q nos enteremos lo q le gusta tener en el culo jaja , aparte la tia me conto q el se estaba enamorando , como dice cristina seraaaa cierto eso ?

PD. Si se dan cuenta x culpa del chibolo se paran cachando a su vieja jaja .

Extra extra :

El martes es mi trio con la profe y su amiga tambien culona , llevare mi wincha pa medir tremendos rabos jeje .

En otras noticias la italiana del otro relato me esta chupando la pinga en estos instantes , disculpen si los dejo tan rapido .

Gracias x su atencion y seguiremos informando .

Mañana a las 8 de la noche ya me confirmaron asi q creo no seran solo unas horas , espero sea hasta el dia siguiente jeje .

Sera en nombre del foro .

Jugadora pero cojuda jaja

Pucha si saben quien es el cofra q la hizo pasame la voz pa seguir jodiendolo porque a mi me ha blokeado de todos lados hasta de face (peor q chibola resentida) seguro se caga de roche de q nos enteremos lo q le gusta tener en el culo jaja , aparte la tia me conto q el se estaba enamorando , como dice cristina seraaaa cierto eso ?

PD. Si se dan cuenta x culpa del chibolo se paran cachando a su vieja jaja .

Jajaja papi por los comentarios pareces tu el resentido porque te veo bien concentrado en el otro cofadre...

Ya deja el resentimiento y dale con el trio.

Saludos Lacteos
Sicariosexual

Claro q estoy resentido , me hubiera dado mas plata x navidad de no ser x todo ese asunto jejeje .

Bueno con respecto al trio salio mejor de lo q espere ya q para variar no gaste ni un sol me diverti con todos los previos , incluido un vino y botella borracha , lo unico malo es q no pude sacar material grafico porque la "invitada" estaba muy atenta a esos detalles y veia donde dejaba mi celular .

Ya contare con todo y detalles despues con mas tiempo , eso si puedo adelantar q su amiga era un animalazo de 1.80 y su culo dejaba chikito al de mi profe querida , imaginense eso fue muy rico amanecer en el medio de 2 culazos de campeonato .

Ya de ahi nos vemos cofras , queda pendiente ...

Atrás