GRAN CONCURSO Y CONVOCATORIA - 10 Años con PerúTops

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, sin mayor complicaciones paso a lanzar mi primer meme.
.
jq536r.png

Falto algo ese mensaje pero bac an

Soy nuevo en el foro pero los sigo un par de años por lo menos y en ese tiempo uno se acostumbra al foro, le agarra cariño por eso este es mi trabajito ojala guste.

1493219_1401203536800079_823299317_n.jpg

un mate de risa los memes...buenos deseos para el foro que siga mejorando..un lugarcito de relax..bravazo...deberian alquilar una disco y hacer un desfile con todas las kines o una mega fiesta..exitos

hola!!, paso a lanzar mi segunda propuesta de firma, recopile algunas cosas (imágenes) y actividades que el foro realiza cada año, sin mas preámbulo acá la firmita.
.
15g33br.png

Este es mi diseño de firma... como una pequeña muestra de agradecimiento por tanto que hemos recibido y un gran saludo a los cofrades por los 10 años de creación y por compartir tanta buena vibra :first:.

​
yuePLhE.jpg

Los diseños de las firmas y los memes si que están muy buenos y divertidos.

Exitos y larga vida PERUTOPS :beer_yum:

hola, bueno aca esta los memes faltantes, sorry soy malazo con lo del meme,, pero aún me falta una firma .. en fin ya lo subire en la noche !!!
.
primera firma
35by0oz.png

segunda firma
15g33br.png

.
tercera en proceso !!!, tzzz

,
primer meme.
20k86m9.png

segundo meme
osc1u8.jpg

.

y ultimo meme
2db48xt.png

.

Felicitaciones a todos los participantes, todos muy buenos trabajos.
Este es mi tercer Meme-Firma
En estos 10 diez años no solamente nosotros hemos ganado con el Foro, nos hemos ganado en otro sentido también. Pero también "ellas" han ganado. Bueno por todo eso va este tercer Meme-firma.

Saludos y buena suerte.

.
El motivo de visitar siempre el Foro de Todos para quien suscribe, pues siempre fue encontrar flacas simpaticas, ricas y apretaditas, que de otro modo la verdad hubiera casi resultado imposible conocer ... y el placer mas grande para con ellas siempre fue el dejarles un muy buen recuerdo de este servidor aaaauuuuuUUUUUUUUU /// ... plop !!!

Firma ...

attachment.php

Ver el archivos adjunto 58871

Meme ...

attachment.php

Ver el archivos adjunto 58872

PD: sorry manes, me falto tiempo y licencias vigentes del PhotoShop y/o el CorelDraw para mejorar la edicion y el acabado, pa la proxima sera px ... me quedo con el gusto de participar con mi punto de vista a mi estilo !!!
.

Hola:

Debido a la acogida que ha tenido esta convocatoria y los múltiples mp's recibidos por los moderadores, hemos decidido AMPLIAR el plazo de entrega de trabajos.

Fechas

- Envío de trabajos: Pueden enviarlos a ESTE tema hasta el MIERCOLES 5 DE FEBRERO

- Calificación: Del Jueves 6 al Lunes 10 de Febrero

- Publicación de Ganadores: Martes 11 de Febrero

Recuerden ampliamos el plazo hasta el MIERCOLES 5 DE FEBRERO

Continúen participando y GANEN mostrando su CREATIVIDAD y CARIÑO por nuestro Foro.

Junta de Moderadores de PerúTops

señor moderador amplié el envió de memes por persona (03) si es que fuera posible

img.php
[/URL] [/IMG]

Yo tambien solicito se amplie la cantidad de memes por forista .... creo que hasta 5 seria buena voz

Con las kinestops adornando la pantalla, a quien no le ha pasado xD.

2j4zvb7.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás