Gran kine rifa navideña - chiclayo 2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema YHOR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

YHOR

PREMIER
Puntos de reacción
1.980
91%
Puntos de reacción
1.980
‎15 Years of Service‎

GRAN RIFA NAVIDEÑA

"UNIDOS POR UNA SONRISA"

65bcd1288357175.jpg

Amigos, con el afán de recaudar fondos para la ejecución de la Campaña Navideña que realizaremos en esta ciudad, lanzamos la Primera Kinerifa- Chiclayo 2013.

PREMIOS:

[TABLE="class: grid, width: 500, align: center"]
[TR]
[TD]PREMIOS[/TD]
[TD="align: center"]PARA LOS CÓFRADES DE CHICLAYO[/TD]
[TD="align: center"]PARA LOS CÓFRADES DE OTRAS CIUDADES[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1º PREMIO[/TD]
[TD]Una atención de una hora con una Kine-Caleta[/TD]
[TD]Pueden cobrar el premio en efectivo, ascendente a la suma de S/ 150[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]2º PREMIO[/TD]
[TD]Una Botella de Whisky Jhonny Walker Red Label[/TD]
[TD]Se enviará el producto vía Olva Courier.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

La chica es una Caleta, muy reservada, y que pocos la conocen. Eso si, es muy complaciente y brinda un placentero trato, tal y como nos gusta.

Unas fotos para que tengan una idea:

cf0393288353835.jpg

e460d1288353838.jpg

341296288353840.jpg

-Los cófrades de la ciudad de Chiclayo, si es que, por diversos motivos no pueden atenderse con la fémina, también pueden cobrar el premio en efectivo.
-Si el ganador es un cófrade de otra provincia, se puede realizar el pago mediante depósito en cuenta o transferencia bancaria, previa coordinación con la comisión organizadora.
-El Segundo premio se enviará vía Olva Courier, previa coordinación.

PRECIO:

El precio de cada número es de S/. 15.00 (Quince y 00/100 nuevos soles). Al momento del abono se les pide de favor que lo hagan a través de un Agente BCP, para que no nos cobren la comisión.

FECHA DEL SORTEO:

El sorteo será el día Domingo 24 de Noviembre del 2013

SISTEMA DE SORTEO:

Los participantes escogerán un número del 1 al 45.

Los ganadores, serán escogidos al azar, de acuerdo al sorteo del Día 24 de Noviembre de la Tinka. La mecánica es la siguiente:

5Ta BOLILLA EN SALIR: Será acreedor del Segundo Premio
6Ta BOLILLA EN SALIR: Será acreedor al Primero Premio

PROCEDIMIENTO:

El participante puede escoger los número que desee, siempre y cuando éstos se encuentres disponibles.

Los participantes, escogerán sus números y lo postearan en este thread.

Luego, un coordinador le enviará un MP, con el Número de cuenta a depositar (se les pide discreción). Sería ideal que lo depositen a través de un Agente BCP, para que nos eximan del pago de la comisión.

El participante deberá enviar el número de operación, el monto depositado y sus números escogidos mediante MP al tesorero sexopildoras o a mi persona.

Ojo:

Se entiende que todos los cofrades que nos pidan la cuenta corriente, lo hacen por que están seguros de aportar a la Campaña, jugando la Gran Rifa.
Se les pide siempre, máxima reserva, respeto y buena onda, la esencia de todo buen cofrade Perutopista.

PUBLICACIÓN DE LOS GANADORES:

Se realizará en el mismo thread.

RECEPCIÓN DE PREMIOS:

Para la recepción de premios deberán comunicarse vía mp con la comisión Organizadora. Puede ser Oskar Schindler, Oculto86, sexopildoras, Ivankhan o a mi persona.

Cualquier duda o consulta, nos lo hacen saber, por esta vía o por MP.

Esperamos su apoyo. Recuerden que es para una noble causa,

Aprovecho esta excelente oportunidad para mostrar a toda la cofradía nuestras actividades del año pasado que nos avalan en responsabilidad y seriedad en la organización de este tipo de eventos.

--> Resultados: Gran Rifa Navideña "Alegrando Corazones" Chiclayo 2012

--> Balance Económico: Campaña Navideña "Alegrando Corazones" Chiclayo 2012

--> Imágenes: Campaña Navideña "Alegrando Corazones" Chiclayo 2012

¡AYÚDANOS A AYUDAR!

SALUDOS Y SUERTE

Esta vez si que la shunto, Sr. Coordinador anóteme el 9 y el 36.
Sería bueno que indiques el costo del boleto.

Oh yeaaah !!! Quiero llevarme ambos premios :D

Así que por favor anóteme los números 1 - 5 - 12 y 45

Vamos muchachos a apoyar esta noble causa.

P.D. Me envían el numero de cuenta para depositar en Agente BCP Diablito

Buen día con todos. Se me olvidó de poner el precio de cada número. Ya esta corregido, pero les repito nuevamente:

PRECIO:

El precio de cada número es de S/. 15.00 (Quince y 00/100 nuevos soles). Al momento del abono se les pide de favor que lo hagan a través de un Agente BCP, para que no nos cobren la comisión

Saludos, y disculpas por la omisión.

Me apunto con los números 7 y 14.

Saludos

Por ahora ???? :D apúrate que se acaban jeje :DDiablitoDiablito Regresas en la noche y fácil que ya no hay números disponibles ...

Esta es para que se anime al toque... si el premio realmente es una nenaaaaa...

DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito

Bueno, quiero separar mis números antes de que me ganen. :)

Luego de consultar con los astros, y con los videntes de Salas, escojo los números 8 y 32.

Yo tambièn separo mis nùmeros antes que me ganen ..pero, fiel a mi estilo ..sepàrenme los dos ùltimos nùmeros Diablito ..esos que nadie quiere, esos me los separan :).

Espero ganar otra vez :cool:.

Saludos y anìmense a comprar sus numbers.

chess!! recien me entero guardenme el numero 32 y 33, envieme la cuenta por mp saludos

Mi estimado Rodindal.

El número 32 ya se encuentra separado. Pero por ser mi pata te lo paso.

Entonces, yo elijo el 35.

. Le quiero enviar los datos, pero su bandeja se encuentra llena. Por favor, trate de liberarla un poco.

Saludos

Estimado,

Ya libere espacio de mi buzon de correos, asi que ya puede enviarme el Nº de la cuenta.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás