Gran Rifa Pro campaña Navideña 2014

No he podido conectarme durante el día, así que no he podido ofrecer los números pendientes, daremos plazo máximo hasta el viernes en la noche a que depositen todos los que han pedido números... de no hacerlo el sábado quedaran libres y lo ofertaremos entre los concurrentes a las pichangas sabatinas

Saludos

PD: con esto el sorteo pasa a el domingo, disculpas a los cofrades que pagaron oportunamente pero ténganse en cuenta que necesitan que se confirmen el pago de todos los números, no podemos mermar la ganancia ya que toda es generada para financiar la campaña navideña

Bueno ya hice la transacción internacional con la suma equivalente a 7.5 toneladas de Mary Janes. Para que confirmen, a don Ironhide le mande los datos del boucher
esa es la mora por el retraso :D ..... ya mande tu boucher a mesa de partes, esperaremos 30 dias calendario hasta que digan es conforme

• Like
Reacciones: NKs
bueno señores ya realize mi deposito..numero de operacion 416155.....

Sres ya realize mi deposito por favor se les pide sacarme de la lista de morosos
Nº de Operacion: 443467 envie tb el voucher x mp
Saludos

Cofra este domingo se van a sortear...para estar atento a los numeros :D

A que hora es el sorteo?

ayer conversando con el tesorero, lo vimos muy tranca que se sortee hoy, mas seguro creo que es el miercoles... ya daran la lista de los numeros libres....

Aversh si me apunto con unos cuantos números más..
Dicen las malas lenguas que los premios están a1.... añañau

Se confirma su deposito pero una sugerencia, lea las reglas de la rifa, se dijo bien claro que sea en agente bcp ya que no cobran comision, pero ud. hizo deposito en efectivo y eso nos costara S/. 7.50 de los S/. 20.00 que deposito, por unica vez se le acepta el deposito y para todos por favor el deposito para la rifa es por agente bcp.

Bueno ya hice la transacción internacional con la suma equivalente a 7.5 toneladas de Mary Janes. Para que confirmen, a don Ironhide le mande los datos del boucher

Buenas tardes sres. con las disculpas del caso les presento la lista actualizada de la kinerifa, los nros en blanco obviamente estan a la venta y podran ser adquiridos mediante deposito a la cuenta por agente bcp, una vez realizado el deposito me envian un mp indicandome el monto depositado, el dia y hora depositado y el nro de operacion, si gustan lo pueden colocar en este trhread para que los demas lo sepan, esperamos los depositos y el sorteo se pueda realizar este miercoles 10 setiembre 2014.

Actualización 07 Setiembre 2014 12:18 p.m.

01- Tinchi321
depositó
02- Mastersoul depositó
03.-
04- Halexzan depositó
05-
06- NKs depositó
07- Tempelton Peck depositó
08-
09- D.Alves depositó
10.- Tinchi321 depositó
11.- NKs depositó
12.- Halexzan depositó
13.- Elmurdogdelsex depositó
14.-
15.-
16.-
17.-
18.- Tempelton Peck depositó
19.-
20.-
21.- AndelArk depositó
22.-
23.-
24.- Anv depositó
25.-
26.-
27.- Xeon depositó
28.-
29.-
30.-
31.-
32.-
33.-
34.- Jaciel depositó
35.- lDante depositó
36.- AndelArk depositó
37.- D.Alves depositó
38.-
39.- Micenas de Leo depositó
40.-
41.- Anv depositó
42.- Jaciel depositó
43.- Mastersoul depositó
44.-
45.- Micenas de Leo depositó

Como podrán apreciar sres cofrades tenemos 22 nros en oferta, los cuales ponemos a su disposición para que puedan ser adquiridos, la metodologia es la misma, lo separan hacen el depósito envian el monto fecha y hora del depósito y despues de mi conformidad aparecerá su nro o nros en una lista actualizada.

Recuerden sres. que el fin de estas rifas es poder beneficiar a fin de año a todo un asentamiento humano, la meta es alta pero sé que con sus aportes lo podremos lograr.

hice la consulta previo deposito a un cofra... separeme el 3, 5 y 8

Listo separenme el 22 y el 33

cofrade diomer mas tarde te paso los numeros de op ayer te lo iba a mandar y se me paso. ya sabes mis numeros son el 22 y 31

Aun hay artos numeros pa escojer sigan aportando muchachoss...

chake era que paguen... pa ahora tar comiendo mi kinestop jajajja
Señores amigos coordinadores. creo que al haber quedado tanto "cofrade" sin pagar se deberia mostrar tambien una lista de los que pasan automaticamente a INFOCORP x esa mala jugada que hicieron.

Separenme el 20 y 8. Envienme el numero de cuenta

Sres. necesitamos que hagan el deposito de lis nros separados si no lo depositan no sirve de nada, falta 22 nros, recuerden que el fin es para apoyar a un asentamiento humano

total, que pasa con la gente, esta fria... no paga, no participa, buenos aveces somos primeros para gastar 150, 200 soles en flacas que no valen la pena y no son o somos capaces de gastar 10, 20 soles por una noble acción... ya ps muchachos, aveces todo en la vida no es joda ni kche nada mas.
una mano al pecho y otra al bolsillo derecho

Los números que separe ya los puedo pagar?

igualmente mis numero separado ... q confirmen!!!

Atrás