Gran Rifa Pro campaña Navideña 2014

Separeme el 04 11 y 23

lista actualizada que numeros quedan

buenas tambien quiero participar de nuevo asi q separenme el 20 y 35 ya are el deposito respectivo

...................

Yo quiero el 08 y el 37 el jueves deposito; bachelor me pidio el 14 pero esta ocupado y amoako 2 numeros al azar

Que ricos premios, excelentes motivos para participar..sin más el 13 y 22 para mi, q serán los n ganadores:-D. Saludos ya estaré haciendo el depósito..

que ricos premios, excelentes motivos para participar..sin más el 13 y 22 para mi, q serán los n ganadores:-d. Saludos ya estaré haciendo el depósito..
te acabo de enviar el numero de cuenta de la campaña navideña...
Por favor a todos los cofras a los que se le envia el numero de cuenta sean prudentes y la discrecion sobre todo.
Buenas noches cofrades, me apunto con el 34 y 41, mucha suerte para todos.
Por favor a todos los cofras a los que se le envia el numero de cuenta sean prudentes y la discrecion sobre todo.

Bacan presidente gonzalo, y vayan a visitar a sus patas los chamanes pa la suerte, saludos hermanos kineadictos.

Buenas noches cofrades, me apunto con el 34 y 41, mucha suerte para todos.

dame el 22 y 41

Me apunto con el 19 y 27.

Salu2

Hermanos por favor kisiera participar haber si me mandan el número de cuenta y kiero el 1 y 13

01.- buffon007
02.-
03.-
04.- NKs
05.-
06.-
Phil Lacoste depositó
07.-
Tempelton Peck depositó
08.- chiquitin
09.-
10.-
Tinchi321 depositó
11.- NKs
12.-
Diomer depositó
13.- D.alves
14.-
Tinchi321 depositó
15.-
Pablo Emilio depositó
16.-
Phil Lacoste depositó
17.-
Dante depositó
18.-
Diomer depositó
19.- Xeon
20.- elmurdogdelsex
21.-
Hidden_Tn depositó
22.- D.Alves
23.- NKs
24.-
25.-
26.-

27.- Xeon
28.-
Pablo Emilio depositó
29.-

30.-

31.-
Dante depositó
32.-

33.-

34.- AdolfoNT
35.- elmurdogdelsex
36.-
Abimael Guzman depositó
37.- chiquitin
38.-
39.-

40.-
Abimael Guzman depositó
41.- AdolfoNT

42.-

43.-
Hidden_Tn depositó
44.-

45.-
Tempelton Peck depositó

recuerden que deben pagar via agente, agente bcp... para que no nos cobren coimision ps... por otro lado micenas date una leida a los numeros pedidos, los tuyos estan ocupados....
paguen con sencillo.......
..
images

Toy esperando el N° de cuenta

separame el 25 y el 33

toy esperando el n° de cuenta
te acabo de enviar el nº de cuenta.

ESPERAMOS QUE SE REGULARISE EL PAGO DE TODOS LOS QUE VAN PIDIENDO EL NUMERO DE CUENTA PARA QUE SE PUEDA LOGRAR OTRA RIFA YA QUE EL MOTIVO ES APOYAR A ZONAS DE ESCASA POBRE DE LA LIBERTAD - TRUJILLO

A la hora que actualicen consideren el 24 para Bachelor anoche pago en efectivo a Diomer, igual los dos últimos números que queden son de Amoako.

Saludos

no me llego el numero de cuenta, o es el mismo de la vez pasada?

Pido el # 05. Favor de enviar el # de cuenta.
Saludos

Atrás