Grand Theft Auto V

LAS BANDAS VOLVERÁN A GTA V, SERÁN MÁS DINÁMICAS Y PODREMOS USARLOS CONTRA LA POLICÍA

Excelente noticia, como también acertada la decisión de implementar ello. Una mejora importante!!

Si recuerdas Grand Theft Auto: San Andreas te vendrá a la memoria también el hecho de lo importantes que eran las bandas, algo que entroncaba muy bien con el contexto social de la ciudad de Los Ángeles en particular y la zona de california en general.

Tras el respiro que esta temática se tomó en GTA IV, con un regreso a la importancia en la expansión The Lost and Damned, parece que en GTA V volverán a ser un elemento clave. GameStop ha hecho pública nueva información de producto promocionando el videojuego, y lo ha hecho con algunos datos de mucho interés sobre este tema que adelantan el hecho de que podremos usar su influencia para eludir la atención de la ley.

"En GTA V las bandas callejeras siguen siendo un problema en Los Santos, mientras el Lost Motorcycle Club sigue haciendo sus movimientos en Blaine County", declaran. "Algunas bandas están más interesadas en batallar contra la policía que otras, pero úsalas para sacar ventaja cuando estés escapando de las autoridades".

Ref: 3Djuegos

Slds,
EA

PRIMER GAMEPLAY (EN ESPAÑOL)

Por fin RockStar hace público un vídeo gameplay para poder catar antes de su lanzamiento. Aunque ya estoy preocupado dado que hasta ahora no saldrá para PC.

Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Slds,
EA

Última edición por un moderador:
GTA V, E INCLUSO RED DEAD REDEMPTION APUNTAN PARA VERSIONES PARA PC

Dos grandes joyas que tiene RockStar bajo la manga y que lo muestra con orgullo. Y no es para menos dado que ambos son dos juegazos imprescindibles!

Muy tardìa la reacciones de los muchachos de RockStar por sacar a PC el RDR, mientras que el GTA V iba a convertirse en un insulto a la fanaticada, una bofetada si no lo sacaban para PC cuando siempre fue asì.

Rockstar Leeds está buscando "programadores gráficos" que les ayuden a "llevar sus últimos juegos a la plataforma PC". Esta noticia, como no podía ser de otro modo, ha despertado los rumores que apuntan a que tanto GTA V como Red Dead Redemption podrían acabar contando con versiones para compatibles.

En el momento en el que ha comenzado a correr la noticia como reguero de pólvora Rockstar se ha apresurado a retirar el anuncio, aunque no antes de que varios usuarios capturaran y distribuyeran la información.

"Rockstar Leeds está actualmente buscando un talentoso programador gráfico que nos ayude a llevar nuestros últimos juegos a PC. Trabajando conjuntamente con otros estudios de Rockstar, serás responsable de mantener la barra de calidad inquebrantable del estudio, y ofrecer la calidad más alta posible en cuanto a experiencia PC", declaran.

Ref: 3DJuegos

Slds,
EA

LA PETICIÓN DE LLEVAR GTA V PARA PC SOBREPASA LAS 200,000 FIRMAS

Que tal cofrades!

Como llegué a mencionar en el post anterior. Sería una bofetada para la fanaticada si no lo sacan para PC. Tienen que sacarlo. Esta recaudación de firmas ya lleva varios meses insistiendo en que se considere para los PCeros también.

Honestamente en todo este tiempo, RockStar nos ha tenido en vilo a miles de gamers conocedores de la franquicia. Si o si tienen que sacarlo.

Los usuarios continúan demostrando su fuerza levantando la voz, y la ya sobradamente conocida petición de firmas para llevar a PC Grand Theft Auto V continúa recabando firmas a un extraordinario ritmo.

De hecho, concretamente, hoy anunciamos que la iniciativa ha superado las 200.000 firmas, concretamente 210.407 en el momento de redacción de esta noticia, muy por encima de las 89.593 que se fijaron como meta para dar por exitosa la puesta en marcha.

Sin embargo, recordemos, Rockstar todavía no se ha pronunciado sobre todo ello, y únicamente ha dejado caer la posibilidad de una futura versión para compatibles con algunos anuncios de búsqueda de empleo.

Ref: 3DJuegos

Slds,
EA

MÁS Y MÁS IMÁGENES...

Persecusiones, tiroteos, robo a mano armada, atracos, explosiones por doquier, mucha aventura y adrenalina cofrades. Eso es lo que ofrece la ciudad de Los Santos en GTA V.

Slds,
EA

MÁS Y MÁS IMÁGENES

Los Santos será la ciudad de los atracos, robos a mano armada, persecusiones, etc. Los personajes principales: Michael, Franklin y el loco de Trevor, un trío cofrades que se las trae.

Slds,
EA

GTA VI YA ESTÁ EN LA MENTE DE ROCKSTAR

Era de esperarse, después del tremendo éxito que ha tenido la quinta entrega.

Aunque el videojuego está todavía lejos de comenzar su producción, desde Rockstar North admiten tener ya algunas ideas de cómo podría ser Grand Theft Auto VI. Eso sí, para el estudio la prioridad ahora es GTA Online.

"Tenemos ideas para los próximos 45 años de cosas que queremos hacer", exponía el director del estudio Leslie Benzies en una entrevista concedida al medio británico Develop Online. "No sabemos cómo será GTA VI pero tenemos algunas ideas", añadía.

Pero por el momento la máxima prioridad es GTA Online, especialmente tras su accidentado lanzamiento. "No hay descanso entre terminar GTA V y empezar con el Online. Además tenemos otras cosas -contenidos, DLC, no sé cómo describirlos exactamente- que nos gustaría hacer, y vamos a elegir las correctas.

Fuente: 3DJuegos

Slds,
EA

Es posible uno de los mejores juegos que he jugado, quizas junto con "the last of us" definitivamente- la escena de trevor clavandose a la hembra de su pata
nadie la tenia esperada y ir al strip club y "let it rain" es la cagada........

El juego es MASIVO, facil puedes dedicarte meses y aun ni acabar, definitivamente el juego del 2013. Altamente recomendable

Terminado- al fin me tomo casi dos semanas.... ESPECTACULAR= sin duda el mejor del 2013.

Pense que The last of us, era lo mejor. Vamos a ver que pasa con watch dogs, me da pena

que dark souls no haya dado la talla. Una pena, siempre me gusto Quantic dreams...

.... Vamos a ver que pasa con watch dogs, ...

WD me atrajo poderosamente desde su anuncio en la E3 2012. Al enterarme hace poco de sus requisitos de sistema me obliga prácticamente a cambiar a 64 bits mi SO.

Sobre GTA V, ojala que lo saquen para PC para disfrutar este juegazo. Aún mantengo la esperanza que lo sacarán para compatibles.

Slds,
EA

Hola amigos bue is despues de un mes y unos dias pude terminar todas las misiones de la historia principal del juego y la verdad yo si creo q es el juegi del año, me gustaria ver como es online pero yo lo tengo para xbox 360 y el mio esta baneado por alguna razon, si es sale para play 3 en alguna oferta capaz lo compre para chekear.
Bueno para mi la mejor escena es cuando Trevor llorando le tiene que devolver su esposa a Martin Madrazo y encima ponen la cancion If You Leave Now que le cae excelente a la escena en curso, bueno y despues la ultima persecusion es tambien bastante buena.
Ahora estoy conpletando alguna de las Strangers an Freaks mission de las cuales algunas de ella son entretwnidas pero otras son como de relleno y lo que tambien queria era recorrer el 100% del mapa usando el helicoptero

Saludos a todos amigos

GTA V SE LANZARÁ EN CONSOLAS DE NEXT-GEN Y PC

Por fin!!! Estará disponible para el cuatro trimestre de 2014.

Sony anunció en el E3 2014 que estará para PS4, pero luego Rockstar anunció que estará disponible para Xone y PC. Una buena noticia, una gran noticia para explorar todo los rincones de Los Santos.

A checar el siguiente vídeo cofrades!

Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Slds,
EA

Última edición por un moderador:
ROCKSTAR HABLA DE LA VERSIÓN PC PARA GTA V

Esperaré el tiempo que se requiera para que finiquiten detalles y realicen los tests necesarios para suprimir los posibles bugs. Estaré a la espera de explorar las calles, los senderos de Los Santos, la cuna de la delincuencia.
:) :cool:

Después de todo se hizo justicia para los PCeros.

grand_theft_auto_v-2616952.jpg

Rockstar confirmó el viernes pasado las fechas de lanzamiento de las versiones de nueva generación y PC de Grand Theft Auto V, uno de los títulos más importantes lanzados en Xbox 360 y PlayStation 3 el año pasado. Sin embargo, su estreno en ordenador se postergará unos meses con respecto al de Xbox One y PlayStation 4. La desarrolladora ha explicado los motivos en su página web:

"Nos ilusiona ver lo ansiosos que estáis por las próximas versiones de Grand Theft Auto V y esperamos ofrecer nuevos detalles con vosotros pronto. Nos emociona lanzar el título en PC, pero el juego requiere un poco más de tiempo de desarrollo para asegurarnos que es todo lo estupendo y pulido posible. Estad atentos a cualquier novedad y añadidos sobre las nuevas versiones en las próximas semanas".

Llegará a las tiendas el próximo 18 de noviembre para los dispositivos de nueva generación de Microsoft y Sony. La entrega de PC aparecerá en el mercado el próximo 27 de enero de 2015.

Ref: 3djuegos

Slds,
EA

Atrás