Granjeras Alemana Posan Para Un Calendario!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Granjeras sensuales. La granjera bávara Julia-Christin posa para un calendario de de esposas de granjeros alemanes y austriacos en Altenstadt, cerca de Múnich. Los productores afirman que es un homenaje a las mujeres que trabajan en el campo

610769.jpg

Las fotos se tomaron en la localidad alemana de Altenstadt

610808.jpg

Las mujeres que han posado para el calendario son esposas de granjeros o trabajan en el sector.
610809.jpg

610814.jpg

610817.jpg

610818.jpg

Una granjera posa en un tractor en Altenstadt.

carajo me quede sin palabras con estas granjeras ..diria viroloDiablitoDiablito

D.F.

Caramba con estas granjeritas cualquiera se anima a vivir en una granja, en verdad que ricas mujeres.
Saludos

no es k sea aguafista pero de son bellas lo son pero k sean granjeras....su cutis esta bien cuidado tienen hecho el manicuere y pedicuere piercing .... que dista mucho a lo k es una granjera...o ese permanete de la flaca

A mi parecer.....pero no kita de k una orgia en la Granja no es una idea descabellada

Gromerop, en estados unidos los basureros tienen ojos azules paran impecables, usan guantes, mascaras y segun tengo entendido no permiten latinos ya que es uno de los trabajos mejor remunerados, es otra realidad a la nuestra, halla como veras las granjas son mecanizadas (usan mucha tecnologia) y los granjeros administran sus recursos, no hacen un trabajo a mano como aqui por eso esas granjeritas estan tan bien cuidadas

a la mela

alla en el rancho grande
alla donde vivia
habia una granjerita que alegre me deciaaaaaaaaaaaaa

baaaaaaaaaaaaaaaa

tan buenas las granjeritas
, pero es verdad han visto los tractores de los gringos y de los europeos, son casi una limusina, tienen radio mp3, cd, dvd, internet,a la mela otra poco y vienen hasta con hembra, piloto automatiko via satelite, pones las coordenadas de tu chacra y la vaina se mueve solito pasa y repasa hasta completar el mapa, osea, nada que ver con la realidada de esta parte del continente, auqnue por alli en un autoshow vi unos tractores lamborghini que estaban de PM

saludos

Fast "fan de yola" Gold

Hola Cofrades:

Pues...con grangeritas asi yo mismo soy...Les ofreceria a la que tiene el pañuelo rosado cubriendo sus rubios cabellos y a la del sombrero, mis servicios y mi "tractor" para abrir surcos en sus tierras fertiles y luego sembrar las semillas y al final que ellas cosechen un buen nabo...hehehe.

Saludos a Todos...

asu q buenas granjeras x mi mare.. x razones como esta agradezco mi profesion ..jejeje q viva el campo y las granjeras xxx q stan recontra fuertes asuuuu.....

que buenas grangeras ,ahora si que me convierto en grangero , y solo imaginar a la grangeras y yo en los grangas ,lo que hariamos de la granja un destrozo, pero de todas maneras , ese trabajito me hubiera gustado hacerlo ya que tengo unos estudios en fotografia, y gratis lo hacia por amor a la fotografia o profesion.

Hola Cofrades:

Pues...mas granjeritas con quien divertirse en las noches frias y solitarias en la granja. Asi produciriamos mas granejritos para que continuen con la labor del campo...hehehe. Material hay, lo que faltaria es tiempo...hehehe

Saludos a Todos...

q ricas q estan las flakas, estan para meterle la bola en la buchaca...y q ordeñaran nuestra lechecita con la boquita

salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.