Grannies en actividad

Quiero una vieja de más de 60…. Me tiraba antes a Violeta de vez en cuando pero ya se retiró con la pandemia y no hay ni una anciana a quien tirarme
Ummmm bueno el de la tía Lili, siempre leí los comentarios, era difícil entrar creo que ya no chambear, otro el local de Vanessa buenas maduras, otra que creo que no chambea es la sra ámbar, ella se lleva todos los premios era bravisima , daba clases en pleno asunto

Alguna grannie que este buena y en actividad? si es kine caleta mejor aún?
Las que estan en actividad y que ya todos conocemos abstenerlas.

Aun hay madura de esa edad aunque algunas se dejan notar mas que otras como por ejemplo a Katty ex Lili, que estaba en Jessica, en Vanesa y ahora por Miraflores con una amiga de esa edad, inclusive Vanesa, ex Lili, tenia un local por Barranco limite con Miraflores que lo cerraron, abrió uno por el distrito felino, ahora ellas dos anuncian en Limasensual como Mayra y Vany, respectivamente, ambas en Miraflores eso si no juntas. Vanesa tiene una amiga de mas edad que ella asi que si entra en ese rango.

ALGUNA INFORMACION DE COMO CONTACTAR A LA TAL KATTY
Anuncia como sra.Mayra en LS, eso si es de las kines que te tratan "mejor" mientras más pagues. Cada cosita qué ella considere te cobra un adicional o sino te conmina a que pagues la hora más un extra. Si vas solo por media hora es un servicio distante y mecanico. Es media quisquillosa en ese aspecto.

Con sus gallos y medias noches te sale de 180 a 200 la hora (sin anal), dependiendo de su ánimo puede ser más, todo eso por una kine madura tipo Vanesa o Francheska, level lince. Es un poco caro para lo que ofrece según mi opinion pero mejor atiendanse para generar su propia opinión al respecto.

Última edición:
Osea hay, pero son las mismas maduras de hace 10-20 años así que ahora son abuelas. Talentos nuevos lamentablemente no he visto en ese rango cachero de 38-45 años.
Lo que pasa que los talentos nuevos ya no son confiables , las maduras conocidas que hace 12 p 10 años tenían casi 40 están por base 5, como Macarena , France, Vanessa, jade, Venus y bueno nuevo valor que he conocido gigi

Osea hay, pero son las mismas maduras de hace 10-20 años así que ahora son abuelas. Talentos nuevos lamentablemente no he visto en ese rango cachero de 38-45 años.
38 - 45 nica son grannies, son maduras simple y llanamente. Grannies son aquellas que estan de 5 decadas pa arriba

Conocen maduras así? He hecho un oart de tríos así peros mis maduras ya están fuera de circulación almenos para tríos

IMG_20231214_085055.jpg

Alguien a tenido alguna experiencia resiente con Vanessa? La amiga de la tetona franceska, ya no están juntas creo pero las dos son dinamita.

Atrás