Aun hay madura de esa edad... . Vanesa tiene una amiga de mas edad que ella asi que si entra en ese rango.
¿Quien es esa amiga de la que haces referencia? la que tiene mas edad que Vanessa, ¿sabes su nombre? ¿trabaja en el mismo point que Vanessa?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aun hay madura de esa edad... . Vanesa tiene una amiga de mas edad que ella asi que si entra en ese rango.
Alguien a tenido alguna experiencia resiente con Vanessa? La amiga de la tetona franceska, ya no están juntas creo pero las dos son dinamita.
Cofritas, ¿qué tal es la atencion con la Sra. Vanessa? Solo la vi una vez en Lince en el local dónde está Francheska y me jaló la mirada. No he podido atenderme. Si alguien tiene una referencia o un post antiguo pf si lo pasa. Gracias.
Para que se hagan una idea, empezando se derecha a izquierda, se parecen ah:
Jajajajajaja que pendejoPara que se hagan una idea, empezando se derecha a izquierda, se parecen ah:
Franceska
Macarena
Ruby
Vanessa
Pero sin hd y cable pirataPara que se hagan una idea, empezando se derecha a izquierda, se parecen ah:
Franceska
Macarena
Ruby
Vanessa
Jajajaa que buena!!!Para que se hagan una idea, empezando se derecha a izquierda, se parecen ah:
Franceska
Macarena
Ruby
Vanessa
Jaja no me refería de cara si por ahí de cuerpo estás actrices xxx ya de cara están al debe pero si ven sus películas ahí si les digo se parecen a Vane, France, Macarena rubi de lo lobas que sonJajajajajaja que pendejo
Buenos recuerdos de Ámbar.La sra ámbar, para quienes la recuerdan
Ver el archivos adjunto 2270187 Ver el archivos adjunto 2270188
Buenos recuerdos de Ámbar.La sra ámbar, para quienes la recuerdan
Ver el archivos adjunto 2270187 Ver el archivos adjunto 2270188
En serio? Uffffff esa tía es brava en el asunto, recuerdo cuando ella chameaba por javier prado con latifa, me abrió la puerta , dije no pasa nada, pero se puso el traje y un cuerpazo, se puso a darle clases a latifaBuenos recuerdos de Ámbar.
Hace unos meses la pude contactar, todavía se da sus escapadas.
Me la tire en Noviembre. 40 soles un polvo, no le ponía ganas, no la recomiendo a menos que estes desesperado.No te la recomiendo ella ya debe de tener ya 60 años, es fea y cochina yo recuerdo que me le agarre hace cuando trabajaba cerca del canal 5 pucha hace 13 años, le apestaba el culo y la cuca me vacíe en su cara y ella no entro al baño se limpio la cara con papel toalla porque le estaba esperando un Parroquiano así lo atendió