Grecia, estafa, 932320727

biznesman

Recluta
Puntos de reacción
3
Puntos de reacción
3
‎16 Years of Service‎
Cofradía

Otra burda estafa en Photokines. La devolví a su agencia. Ni para arriesgar. Yo pensaba que solo los anuncios de 100 ern posible fraude pero de todos los precios hay .

Se esta maleando la plaza de los olivos, asi hay gente que se queja de las venezolanas callejeras, comprendo como se siente cofrade ultima vez que me confio de photokines es tirar plata al agua asi se vea la cara de la kine en la foto no es la que te mandan.
Volvere a las Kathy Girls son mas seguras aunque algo caras.

De hecho esa pagina de pk esta inundada de venecas, las cuales por los reportes de varios foreros dan mala atenciòn o no valen lo q piden, asi que preferible no llamarlas para no perder su billete. De otra parte, se agradece el aviso de biznesman, estaba en mi agenda tirarme a esa mereca pero ya no pasa nada. Hay que seguir poniendo en autos para no pelarnos con esas estafadoras.

no se ve la cara, seguro la viste que no tenia el cuerpo de las fotos, yo cuando me atiendo pido de la foto y hasta ahora siempre ha sido al misma, aunque unas con mal trato y otras no.

Yo igual la devolví tremenda estaba, no era para nada de la foto

A este paso abra que citarlas en la calle y ver el material ,el otro día mientras me registraba en un Telo llegó una veneca gordasa que parecía un kion color puerta con tatuajes hasta en el dedo preguntando por un cachero ,le dio el número y subió por la escalera,...pobre hermano cuando le abra la puerta pensando que es una veneca rica jajajaja a eso estamos expuestos csm. Y cobran como vírgenes.

A este paso abra que citarlas en la calle y ver el material ,el otro día mientras me registraba en un Telo llegó una veneca gordasa que parecía un kion color puerta con tatuajes hasta en el dedo preguntando por un cachero ,le dio el número y subió por la escalera,...pobre hermano cuando le abra la puerta pensando que es una veneca rica jajajaja a eso estamos expuestos csm. Y cobran como vírgenes.
Esa creo que fue la que me toco a mi.:(
Regreso a las venecas callejeras son caras pero no hay pierde.

Pero no acostumbremos a las venecas de la calle pagar capricho lo normal es 100 o 120 ya que su servicio es muy bajo nivel bueno es mi opinión

Y cuál es la página de esa Katy girls

Si algun hermano lacteo se atendio el sabado pasado en el Asturias plan de las 4.30 pm, vi una chama buenota con peinado cola de caballo, que rica hembra, estaba por subir. Si coincide el dato, que se haga el respectivo rating por que esa flaka al menos en cuerpo estaba 8 puntazos, como habra sido la atencion...

Hoy a buscar lo de bueno cobre la grati bueno obcion uno las Katy Girls

Atrás