1.- Tipo de Chica : tia q atrae miradas por esas tetazas y ese culazo
2.- Edad: 30 y pico
3.- Cara: tia simpatica
4.- Talla: 1,60 cm por ahi
5.- Senos: q tales tetas
6.- Cintura / barriga: para ser tia se le vee bastante bien
7.- Caderas / derrier: buen culo,vuelvo a repètir,para ser tia esta bastante bien
8.- Piernas / pies: se maneja sus buenas yucas
9.- Piel: cuidada digamos
10.- Tatuajes / seña característica: en el abdomen
11.- Aseo personal: me demostro ser bastante aseada
12.- Fellatio: una de 2,la tia le encanta chupar pinga o la tia ambar le ha enseñado,q manera de chupar pinga,las alucina a las 2 en un duo de la ptm
13.- Papita: todo en buen estado,jajajja
14.- Anal: no lo pedi
15- Trato: buenisima onda,desde q entre hasta q sali
16.- Calidad de Polvo / Performance: obvio pes srs,la tia sabe lo q , imagínense cuanta pinga habra comida esta tetona,para mi tod estuve bien chevere,la tia es recontra cachera,lo q mas me gusto es q lo vivio y como se retorcia de placer,pero yo tenia q martarla en perrito y asi lo hice,le di como 10 min y la tia ya no sabia q hacer q la deje sin voz,jajajja
17.- Calidad de Masajes: ese ruso fue un verdadero masaje
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 971958846 pero ya la contacte en la AMP 987443648
20.- Precio: la 1/2 S/.100
21.- Costo / beneficio: para ser sincero,todo de ella me gusto, es una cachera por donde la mires
23.- Local: telo
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: ( 7/10)
2.- Edad: 30 y pico
3.- Cara: tia simpatica
4.- Talla: 1,60 cm por ahi
5.- Senos: q tales tetas
6.- Cintura / barriga: para ser tia se le vee bastante bien
7.- Caderas / derrier: buen culo,vuelvo a repètir,para ser tia esta bastante bien
8.- Piernas / pies: se maneja sus buenas yucas
9.- Piel: cuidada digamos
10.- Tatuajes / seña característica: en el abdomen
11.- Aseo personal: me demostro ser bastante aseada
12.- Fellatio: una de 2,la tia le encanta chupar pinga o la tia ambar le ha enseñado,q manera de chupar pinga,las alucina a las 2 en un duo de la ptm
13.- Papita: todo en buen estado,jajajja
14.- Anal: no lo pedi
15- Trato: buenisima onda,desde q entre hasta q sali
16.- Calidad de Polvo / Performance: obvio pes srs,la tia sabe lo q , imagínense cuanta pinga habra comida esta tetona,para mi tod estuve bien chevere,la tia es recontra cachera,lo q mas me gusto es q lo vivio y como se retorcia de placer,pero yo tenia q martarla en perrito y asi lo hice,le di como 10 min y la tia ya no sabia q hacer q la deje sin voz,jajajja
17.- Calidad de Masajes: ese ruso fue un verdadero masaje
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 971958846 pero ya la contacte en la AMP 987443648
20.- Precio: la 1/2 S/.100
21.- Costo / beneficio: para ser sincero,todo de ella me gusto, es una cachera por donde la mires
23.- Local: telo
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: ( 7/10)