Y Volver a tus brazos otroa vez ....
Grimanesa
Visite a nuestra amiga y fue un reencuentro emotivo, porque la vi bien y sobre todo porque esta tal cual la recuerdo alocada, vivaz, bromista, sensual, se comporta como una gatita en la cama, sin mas preambulos aqui mi reencuentro con esta bella dama
1.- Tipo de Chica - Guapa, alta, sexy, blanquísima.
2.- Edad: La edad de una dama nunca se dice jejejeje
3.- Cara: Muy bonita, lindos ojos y linda sonrisa.
4.- Talla: Mucho más alta del promedio. Pasa el 1.70.
5.- Senos: Medianos, naturales, ricos. Le encanta que te los comas se excita y se masajea los senos con sus manos mientras tu puedes lactar a tu gusto y placer
6.- Cintura / barriga: Ha mejorado en cintura no esta cuadrada. Es agarradita pero que rico es besarla por todo ese cuerpo blanco y su piel siempre cuidada y su lencería negra es excitante aunque a mi personalmente me encanta que se la quite.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, un señor poto blanco, grande, me encanta besarlo y morderlo y lo aceptó.
8.- Piernas / pies: una piernas largas llenitas unos muslos donde puedes hacer la siesta unas pantorrillas torneadas.
9.- Piel: Blanquísima. Rica para acariciar y besar.
10.- Tatuajes / seña característica: Un alacrancito en la espalda y un par mas por el cuerpo pero nada llamativos
11.- Aseo personal: Muy limpia y olía rico toda ella, por todas partes.
12.- Fellatio: El mejor que me hayan hecho, con visita a los gemelos. Sinceramente lo mejor de lo mejor.
13.- Papita: Peladita. Me excito la primera entrada sentí ese calorcito propio de las flacas al excitarse.
14.- Anal: No lo solicite.
15.- Trato: En mi caso muy bueno. Buena conversación, nos reímos mucho, me comentó cosas personales, en fin, quedé muy satisfecho con su trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy buena. Tiene iniciativa le gusta que la besen y la acaricien aceptó todas las poses propuestas. Y lo mejor fue cuando se subio y sentir esas nalgazas y cogerla duro y parejo. Besos por todas partes, realmente trato de pareja.
17.- Calidad de Masajes: Los extraño pero por motivos de la lesion sufrida poco a poco retomara fuerzas
18.- Experiencia en el laburo: Amplia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la conozco del foro de tiempo.
20.- Precio: 150, 1 hora.
21.- Costo / beneficio: Bien justificado por su trato y emocion para hacer el amor.
22.- Ubicacion: nueva ubicacion, casa caleta por san borja limite con surquillo
23.- Local: Bonito, limpio, lo justo.
24.- Volveria?: Si por su trato y sus besos.
25.- Puntaje final: (8/10)
Bueno esta en una casa que comparte con otras niñas, dentro de poco estara de nuevo con su publicidad y para sus intimos como yo es bueno que este de vuelta al ruedo, porque pocas chicas tienen buen trato como ella.