Hola gene, con ganas de provar una tía con experiencia en este negocio para comparar con los nuevos valores y los no tan nuevos, me anime por Grima.
Ya antes me habia atendido con ella, pero fue frustrante ya que me sentí intimidado por su trato y su talla (es alta la tía), asi q no pude terminar mi sesion en aquella oprtunidad, año 2006 por ahi.
ahora, mas canchero fui por mi revancha! lo conseguí
1.- Tipo de Chica - Categoría: señora, tia simpatica de cara , se cuida bastante.
2.- Edad: 44 facil
3.- Cara: deb haber sido un cueraso de chibola, ahora simplemente se le ve tia con clase.
4.- Talla: 1.72 sin tacos
5.- Senos: si buenos, los conserva , le di sus besos , pero no abuse porque habia leido que no le gusta.
6.- Cintura / barriga: ya es tia, es cuadrada. ha bajado de peso, pero le cuelga mas las carnes. no me gusto este punto
7.- Caderas / derrier: de tia , fofo, aguado, por eso no me gusto mucho.
8.- Piernas / pies: con un poco de bellos, falto depilarse, otro punto en contra.
9.- Piel: se cuida , se hecha sus cremas y huele muy bien. todo suave, menos la piernas.
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene sus tatuajes, si mal no recuerdo.
11.- Aseo personal: muy pulcra en ese tema. es lo que pide y lo que da. mucha higiene.
12.- Fellatio: perfecto, no por las puras tiene tantos años de comelona. hacer garganta profunda y te mira a los ojos mientras lo hace, diciendote lo rico que es la verga!
13.- Papita: uy, kilometros de km. la verdad tuveque juntarle las piernas para que ajuste.
14.- Anal: no lo pedi, la verdad que con lo fofo de su poto no tuve chance de verle mucho el asterisco!! jajaja
15.- Trato: de pareja total, con besos y metida de lengua, se esmera en datre un buen trato. a ella le gusta llevar el control de la sesion y te va diciendo que pose hacer.
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno, grima te da confianza, me recibio en una lenceria negra de una pieza, cubria su guata. estaba con unos tacos que la hacian mas alta de lo que ya es. empezamos con unos masajes al cuerpo y despues a la chulapi, empezo ccon el oral y yo ya estab arelajadaso. ya cuando estaba armado , me pidio con sus palabras que me la cache duro. jajaja y cuando le hice caso me dijo "despacio , cuidado que me la puedes desgarrar" , yo dije wtf?? y cambiamos de pose a perro y ahi si le di duro hasta que me vine. termine relajado y cansado por el esfuerzo fisico.
17.- Calidad de Masajes: buenos, si me los dió sin que los pidiera a todo el cuerpo, tiene su aceite
18.- Experiencia en el laburo: decadas
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT, LV, aca , etc
20.- Precio: 80 la media
21.- Costo / beneficio: es bueno para los que les gustan las tias
22.- Ubicacion: llamar
23.- Local: depa , comodo con todas las comodidades, baño fuera de la habitacion
24.- Volveria?: no, queria probar una tia loba, pero grima es una tia lady. es mas una dama de compañia y comprobe que prefiero las chibolas bien putas.
25.- Puntaje final (1/10): 6.9
bueno, esta fue mi experiencia con la tia Grima, que fue buena no mas. cumplió su proposito. Seguire con mis pendientes.