tuchocheraperuano
General
- 2.124
- 1.601
- 109
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.601
13 Years of Service
100 la media y 170 la hora me parece un abuso no por el precio, ya que uno sabe que hay variedad en el puterio pero no por eso uno debe pagar lo que quiere la kine, asi como hay varios televisores hoy en dia, no por eso compraras uno que esta hasta las webas por 1000 soles cuando sabes que puedes comprar con eso un tv led por poner un simple ejemplo nada mas, es lo mismo la kine sabe lo que vale y eso de que el precio es por el video lo dudo.
ya que cuando la llame me dijo que no se deja tomar fotos ni videos asi nomas ya que eso lo hace con sus conocidos asi que saquen su linea nomas como es, para los que creian que el precio iba a la par porque se dejaba tomar fotos gratis cuando eso por boca de ella no tiene nada que ver, ya que repito, eso solo lo hace con sus conocidos por propia boca de ella
ya que cuando la llame me dijo que no se deja tomar fotos ni videos asi nomas ya que eso lo hace con sus conocidos asi que saquen su linea nomas como es, para los que creian que el precio iba a la par porque se dejaba tomar fotos gratis cuando eso por boca de ella no tiene nada que ver, ya que repito, eso solo lo hace con sus conocidos por propia boca de ella