Ya encontré la manera de colgar un ranking, es mi primer ranking así que espero no quebrantar las normas del foro, esta fue mi incursión con Grimanessa que al segundo día de estar llamándola la hice. ahí les va mi primer aporte. saludos a la gran cofradía de perutops.
1.- Tipo de Chica - Categoría: mujer de cara bonita, alta espigada de buen porte no pensarías que es del asunto.
2.- Edad: no le pregunte creo que eso es algo que no se le pregunta a ninguna dama, pero calculo máximo 40
3.- Cara: uno de los puntos a su favor es bonita, de facciones finas con pecas, riquísima.
4.- Talla: más o menos 1,68 a 1,70 m
5.- Senos: redondos y duritos por la silicona, pero hay que felicitar al cirujano le quedaron muy bien para el porte que se maneja.
6.- Cintura / barriga: cintura de avispa de vientre plano con algunos repliegues
7.- Caderas / derrier: de caderas contorneadas hacen una rica combinación con su cinturita. De nalgas acorde a su edad.
8.- Piernas / pies: otro punto a su favor, me gustan las mujeres de piernas largas, suaves sin vellos como las que ella tiene
9.- Piel: blanca, suave con pecas en la espalda y pecho.
10.- Tatuajes / seña característica: logre ver un pequeño tatuaje en la espalda y otro más grande en la parte baja del vientre.
11.- Aseo personal: limpia, que provoca pasarle la lengua por todo el cuerpo.
12.- Fellatio: otro punto a su favor, vive el felatio, te pone el preservativo con la boca lo chupa con pasión, mientras lo hace te mete unas miradas matadoras como diciendo esto es lo que me faltaba en este día, por momentos lo chupa suavemente luego aumenta el ritmo le pasa la lengua, no descuida las boloñas, las lame y te chupa el escroto, se toma su tiempo muy excitante.
13.- Papita: depilada con un mechón pequeño en el pubis, sin malos olores.
14.- Anal: no le pedí, porque leí en el foro que eso le molesta, pero si pude separarle las nalgas y verle el asterisco, me quede con las ganas de tubearla.
15.- Trato: otro punto a su favor, realmente trato de pareja, es amable conversadora, alegre.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, la llame una noche anterior aprox. A las 8 pm me contesto y me dijo que estaba ocupada se escuchaba por teléfono que estaba en la calle, a pesar que estaba con la leche saliendo por las orejas estaba decidido a atenderme con ella y espere al día siguiente y la volví a llamar a las 11:30 am me volvió a contestar se disculpó por no haberme podido atender la noche anterior, pero que ahora si me esperaba quedamos en media hora y me aliste previa ducha a mi gran incursión puteril. Al entrar a la habitación me recibió cordialmente con un babydoll sexy, luego de la transacción económica de ley empezó la faena con besos, mordida de labios, abrazos y arrimadas de amantes, pude disfrutar de su cuerpo que durante tanto tiempo lo había visto por fotos, puedes darle besos con lengua y todo lo que quieras no sentí rechazo alguno. Me desvestí y me pidió que me echara boca abajo para unos masajes, como ya no aguantaba más la eche en la cama y empecé con el clásico misionero mientras la penetraba la seguía besando lamí sus senos hasta que los pezones se pusieran duritos y aproveche para acariciarle con delicadeza el clítoris. Luego la puse en perrito que rico se ve su culo con esa cinturita que se maneja me pidió que le diera más fuerte y empecé a embestirla con fuerza ahí empezó a sonar su teléfono y mientras contestaba la llamada me tomaba un respiro finalmente me eche y ella cabalgo sobre mi hasta que bote toda mi arrechura dentro de ella. Luego conversamos y me despidió con los mismos besos que cuando llegue.
17.- Calidad de Masajes: me dio unos masajes frotándome en la espalda con un aceite luego frotaba sus senos y pezones en mi espalda que me relajaron los músculos pero crecía la excitación que llevaba.
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte, pero debe ser de varios años por lo que leo en los foros bajo la opinión de los cofrades más experimentados.
19.- Anuncia en / medio de contacto: lo encontré en los foros de perutops.
20.- Precio: 100 soles la media hora.
21.- Costo / beneficio: por el trato de pareja y lo buena que esta, creo que justifica el pago.
22.- Local: leí que atendía por 28 de julio en Miraflores, ahora atiende en otro lugar no sé si está bien que lo diga en el foro, mejor llámenla y ella los orientara, pero para mí es discreto la habitación es pequeña pero para tirar tiene la cama que es lo más importante.
23.- Volvería?: Claro que si volveré, quedaron pendientes muchas otras poses.
24.- Puntaje final (1/10): 8.5/10.