Weno brothers x falta de tiempo no eh puesto mi rankin pero aca va , tantas cosas wenas escuche q ya me la imaginaba, cuando la llame y me contesto me arrecho mas, asi q sin nada mas q decir aca esta:
1.- TIPO DE CHICA:Señora joven, blancona, pecosita, y recontra chevere.
2.- CARA: Simpatica, linda, me gustaron sus ojos su boca y sus pecas jejeeje
3.- EDAD: Facil q ta en base 3 de 30 a 32 no pasa
4.- TALLA: Maso menos 1.73 hasta 75 es media grandecita
5.- SENOS: Deben ser 36, blancos chupables pero algo blandos y caidos pero deja haer todos con ellos.
6.- CINTURA:Tieen poca ya la esta perdiendo pero igual se le ve bien
7.- BARRIGA: Uno rollito pero en su conjunto esta riqisima la seño
8.- CADERAS/ TRASERO: caderoncita, potito blanco tambien algo blando
9.- PIERNAS: Buenotas, blancas con tacos se ve de la PTM
10.- PAPITA:Aca si taba recontra rica le vi la papita y me la qeria comer, blanca suavecita, estaba media depilada , los labios grandecitos y rosadito hummmm.
11.- PIEL: La tia se nota q le gusta cuidarse, suave solo vi pecas.
12.- ASEO PERSONAL:Limpia la tia, cuando me recibio taba bañadita, y cuando terminamos tambien se metio a bañarse, olia a perfume pero naa exagerado.
13.- TATUAJES:le vi uno en la muñeca y otro en la espalda le qdan bien para mi gusto.
14.- PERFORMANCE: Me recibio con un beso, tenia un conjuntito rojito q se le veia rica al toke nomas "arme carpa" jajaja me saludo al muchachon con el lompa puesto y frotaba su pierna entre las mias yo le saq una de sus tetas para besarla y con mi otra mano agarraba su culo y trataba de ganarme algo con esa rica conchita, despues em tumbo a la cama y me empezo a hacer qitrar la ropa luego me empezo a hacer masajes x todo el cuerpo pasando sus tetas en mi espalda y tu conchita tambien ( carajo me vengo) luego le hice q se pusiera en 69 y me empezo a chupar con una maestria unica el mas rico fellatio de mi corta vida mientras yo le metia mis deditos en su conchita, despues se puso encima mio y cabalgo primero dandome la espalda y despues dandome de probar esos ricos senos, ya me venia le dije q parara, y la puse patas al hombro y le daba duro mientras besaba sus piernas no pude mas y se me vino pss el quaqer, pal segundo hicimos mas poses el perrito, parados arricondada, de costadito en la esquna de la cama todo chevere de verdad tengo q regresar.
15.- FELLATIO: Muy weno, la tia se metio al muchaho ( con preservativo) y no se q mela me hacia dentro de su boca pasaba la lengua x todos lados como chup, mme chupaba los werfanos me los jalaba pasaba su lenguita de arriba abajo de abajo arriba una devoradora de pingas la tia.
16.- ANAL:FAcil q si lo da pero no se lo pedi taba corto de fichas pero si meti un dedo x ahi.
17.- TRATO:Muy weno tambien, al toke q ta confianza, te conversa se ve q es culta en todo sentido

ya la vida le a enseñado demaciado jejejee, como dice ella trato de pareja.
18.- FONO:781-0973
19.- ANUNCIA EN: en varias paginas se ve q le va bien a la tia ( tambien con lo q tira debe tener sus caseros=) en lolitas, bomboncitas hasta en mundoanuncio creo.
20.- PRECIO:130 la hora 80 la media yo tome la primera pss
21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta)
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:x san isidro ( javicho prado) zona fichita noma en el 5° piso
23.- PRIVACIDAD:Weno creo q ella maneja o es mami de dos o 3 chicas mas no me consta pero si trabaja mas chicas, no molestaron para naa , hay otra madurita como ella q se ve interesante tambien si pasa algo les paso la voz pss.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:huyyyyyy tirando como mela en el laburo facil q sus 4 años
25.- CALIDAD DE POLVO: Muy weno sali relajado, satisfecho cansado y con gans de volver.
26.- PUNTAJE FINAL: (8.5/10) algunas cositas de fisico q no me gustaron pero en general bien no voy a ser tan exigente pss todos tenemos errores y los cometemos.
27.- VOLVERIA :si pss eso ni se pregunta
28.- CATEGORIA: madura blancona, buen trato, le gusta lo q hace y lo disfruta.
Weno manes eso es todo x ahora, saludos a toda la gente y manden mas rankins pss