Después de tanto insistir con la tía Grimanesa por fin la ligué y déjenme decirles que salí muy satisfecho. No fue fácil pero al final tuve que decirle que ya me había atendido antes con ella (más falso) y que era un cliente de antaño. Valió la pena, que rica que estaba. Bueno ahí les va mi historia:
1.- TIPO DE CHICA: mujer blanca con ojos claros y pelo negro, pecosita
2.- CARA: riquísima, da ganas de hacerle de todo (sobre todo tirarle el quáker encima, la próxima vez se lo ofrezco)
3.- EDAD: debe estar casi en base 3 pero no se nota, parece que tuviera
26 o algo asi
4.- TALLA: alta, creo que mas de 1 70, es más alta que yo
5.- SENOS: quizás es su punto débil, pero con tremenda mujer que importa, los lamí como pude
6.- CINTURA: tiene poca, pero aun hay forma de aferrarse a ella
7.- BARRIGA: tiene un poco, se nota, si fuera al gym sería una diosa
8.- CADERAS/ TRASERO: tarrazo, parada se le ve mejor, cuando se sacaba la ropa no aguante y se lo empezé a besar y acariciar.
9.- PIERNAS: buenas piernas, torneaditas pero algo secas al tacto
10.- PAPITA: recorridaza, ya no ajusta tanto pero le gusta que le metas los dedos
11.- PIEL: eso es lo más rico, a mi me encantan las pecositas pero no exageradas como ella, me arrechan demasiado
12.- ASEO PERSONAL: Muy limpia, como para lamerla toda
13.- TATUAJES: creo que ví uno en la espalda, no recuerdo, no sé para que ponen este punto en la plantilla, no tiene razón de ser, nunca me fijo en huevadas
14.- PERFORMANCE: Le gusta que la recorran a besos por todo el cuerpo, la arrechan sobremanera, y esas pequitas en el cuerpo me volvían loco. Nos metimos unos besos de lengua bravazos, ella de costado y yo agarrándola por atrás con la mano en su cuello como estrangulándola, que rico, se deja llevar con el juego
me vine con ella encima mío, mientras le besaba el hombro pecoso que tiene, una vaina porque me vine rápido, la quería aprovechar más . Mientras estaba encima mío después de vacearme le dije que vaina que me vine rápido y ella me dijo pero rico. Le metí un par de nalgadas luego que me dijo eso, que culazo como se movía.
15.- FELLATIO: riquísimo, te lame las bolas con pasión pero no me miraba a la cara. La segunda vez que fui parece que entró más en confianza y me miró mientras la chupaba, pero esa es otra historia y merece otro ranking.
16.- ANAL: no lo pedí pero si vuelvo lo pido, nunca lo hago
17.- TRATO: Excelente, es buena onda y entras en confianza rápidamente, sobre todo después del polvo.
18.- FONO: 781-0973
19.- ANUNCIA EN: lolitas Vip
20.- PRECIO: 80 la media hora
21.- UBICACION: san isidro, buen depa
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: confortable, depa chico pero bacán, estaba sola cuando fui, pero según ella siempre hay alguien.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene cancha.
25.- CALIDAD DE POLVO: buenazo
26.- PUNTAJE FINAL: 8
27.- VOLVERIA ? cuando tenga plata,
28.- CATEGORIA: el tipo que me gusta, pecosa blanca, suave, madura y arrecha